Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Bailamos? [Naruto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bailamos? [Naruto]

Mensaje por Shooting star el Miér Jul 30, 2014 1:01 pm

—Titulo del fic: ¿Bailamos?
—Autor: Shooting star
—Género: Comedia, y Romance.
—Fandom: Naruto.
—Clasificación: +13.
—Advertencia: AU y un poco de OOC.
—Resumen: Él no sabía bailar otra cosa que no fuera ese típico vals que siempre, siempre, siempre tenía que bailar en esas aburridas cenas de negocios, y tampoco le interesaba aprender a hacerlo, porque no saber bailar no era algo que fuese a hacer que te arrepintieras por el resto de la vida...¿Verdad?
—Otros lugares de Publicación: MSS y FF.net -KuuroUsagi-

Capítulo:

¿Bailamos?
.
.
.

Sasuke paseó su mirada de nuevo por toda la discoteca, donde todos esos adolescentes y adultos jóvenes se divertían bailando, y él ... él estaba ahí solo, sentado en una silla mientras bebía un poco de alcohol, Naruto, quien había pasado horas y horas convenciéndolo para que los acompañara a divertirse en la discoteca, "No sera lo mismo sin ti, Teme", lo había abandonado tan sólo veinte minutos después de que entrarón a ese lugar, ¿O había sido en menos tiempo?.

Suspiró, se sentía totalmente aburrido y ajeno a ese sitio donde todas las demás personas encontraban tanta diversión… tal vez Naruto tuviera razón, tal vez él fuera en definitiva un chico raro, no tan raro como Lee y su "Llama de la juventud", ni tampoco tan raro como Shino y su obsesión con los insectos, pero si un chico raro. Aunque según él, todos los demás eran los raros y él era el único normal... tal vez Suigetsu tenía razón y él era tan sólo un anciano atrapado en el cuerpo de un chico de apenas 18 años de edad ya que su forma de pensar era demasiado aburrida para el resto de las personas, mientras que para él, la forma de pensar y comportarse de las personas con las que compartía la edad era demasiado infantil y con falta de sentido.

Bebió un poco más.

Definitivamente estaba aburrido, hasta llegó a pensar que era posible morir de aburrimiento, si nadie lo había hecho antes seguro que él sería el primer caso, paseó la mirada por todo ese mar de jóvenes que le rodeaban, y analizó las opciones que podía elegir:

Había varias chicas viéndolo y sonriendole de una manera insinuante... ¿Qué haría cualquier otro chico en su posición?, tal vez acostarse con el mayor número de chicas con las que pueda o con la que más atractiva le pareciera, algo de una sola noche y ese tipo de cosas, a él eso le parece algo idiota, arriesgarse a contraer alguna enfermedad, a hacerlo con una chica que este loca y lo comience a acechar, hacerlo con alguien desconocido... no, claramente ese tipo de cosas no iban con él, una de las tantas razones por las que todos pensaban que él era extraño... y tal vez gay.

Y aún más extraño, era que a pesar de ser todo lo contrario a lo que definiría a un tipo popular en una escuela y en cualquier lugar -sociable, divertido, y quién sabe que cosas más- él, aún siendo un chico raro era de los más populares.

Su segunda opción sería levantarse y bailar algo, porque a eso se va a las discotecas ¿No?, pero a él no le gustaba ni sabía bailar nada más que ese estúpido y también aburrido vals.

Una tercera opción... Beber sin parar alcohol, para "divertirse", no tampoco eso iba con él. Su última opción y la que seguramente elegiría era el largarse de ese lugar, después de todo, sólo había ido para que Naruto dejara de molestarlo, pero ahora era más que claro que él rubio no notaría su ausencia en por lo menos 2 horas. Así que pensando que se había tardado demasiado para irse de ahí, se levantó de su asiento con la mirada fija en la puerta del local... su gran salida de aquel terrible aburrimiento, pero a medio camino chocó con una chica, bueno la chica había aparecido de repente de algún lugar y lo había tomado de la chaqueta para evitar caerse, y ahora le sonreía y...¿Su cabello era rosa?

—¿Bailamos?—Le pregunta ella, pero ni siquiera pudo contestar antes de ser arrastrado hacía la pista de baile, ella se empezó a mover al ritmo de la música y él... él estaba ahí parado observándola, ¡Mierda! quedaría en ridículo ante esa extraña pero linda chica. Ella lo miró confundida después de dos o tres minutos, y dejó de moverse, y él decide apartar la mirada al ver como una sonrisa divertida adorna el rostro de aquella chica.—¿No sabes bailar?— Preguntó, obviamente divirtiéndose ante la situación.

—Claro que sé hacerlo, boba—Contestó, y puede que no haya sido buena idea insultar a la chica de ojos jade, porque en definitiva es linda y bueno era la primera chica que lograba obtener su atención, y él la insultaba... Si, definitivamente era un chico raro.

—Pues, entonces baila—Sonríe, ya que obviamente esta segura de que él esta mintiendo...y para su suerte la música cambia a una de esas lentas, bobas, y románticas canciones que él tanto detesta, pero que definitivamente en esta ocasión le salvaría el orgullo, porque ¿Qué tan diferente podía ser bailar esa música?, él confió que saber como bailar el vals le salvaría.

—¡Auch!—Se quejó la pelirrosa al ser pisada por segunda vez por él.—Realmente apestas bailando.

Sasuke frunció el ceño, estúpidos bailes, definitivamente odiaba bailar y a pesar de que él era bueno en el vals ahora parecía un verdadero tonto, pero es que el tener los ojos jade de la chica encima de él no le permitía concentrarse, debido a que claramente podía sentir las ansías que sentía la pelirrosa para ver como fallaba y quedaba en ridículo, o por lo menos esa era la explicación que su paranoica mente le daba ante la mirada fija de la chica.

Ni hablar, él no saber bailar había arruinado su posible noviazgo -Si, su mente pensaba demasiado a futuro- con la chica de extraño cabello rosa y ojos jade.

—Me voy.—Contestó, alejándose de la pelirrosa y volviéndose a acercar a su tan gloriosa salvación: la puerta de salida. Pero fue nuevamente interrumpido por la sonriente chica, quien se abrazó de su brazo apenas hubó salido de la discoteca.

—Tengo hambre...—Le informó con una sonrisa.—Así que...¿A dónde vamos?—Pregunta ella, al parecer totalmente segura de que no sería rechazada por él.

—Por cierto, me llamo Sakura.—Se presentó, pasados unos minutos de haber empezado a caminar.

—Sasuke

Ella sonríe.—Bien Sasuke, lamento informarte que eres un asco bailando.

—Hmp...

—Pero me encantaría enseñarte—Un leve sonrojo adorna las mejillas de Sakura.—Así que mantengámonos en contacto ¿Quieres?

—Claro.

Le dedica una de sus sonrisas ladeadas, al final ir a esa horrible discoteca y la hora y media de aburrimiento no habían sido en vano.

.
.
.
Fin

¿Les gusto? Espero que sí x)

Críticas, comentarios y sugerencias son bien recibidas Very Happy

Nota de la Autora: Bien... no estoy segura de porque había escrito esta historia, creo que surgió de la sugerencia que Sarahi-Chan hizo en mi Fic ¿Me amas? y de un breve relato que venía en mi libro de Literatura I, no recuerdo el título o el autor, ewé sólo se que no es copia, solo tome la trama esencial:
Un hombre que es invitado a bailar por una mujer, el hombre no sabe bailar y tras decirle un "Guíame tú" al estar bailando, ella lo guía, hasta la mesa de donde lo saco a bailar,

Nota2[10-08-14]: Bien lamento la incongruencia en la conjugación xD es que más de la segunda parte la escribí después de 3 meses, y mi forma de narrar suele variar. He corregido lo que he notado, si siguen notando otra falta por favor señalenmela Smile

Última edición por Shooting star el Dom Ago 10, 2014 12:03 pm, editado 3 veces

Take my hand tonight, let's not think about tomorrow
Take my hand tonight, we can find some place to go
'Cause our hearts are locked forever and our love will never die

Close your eyes and please don't let me go
Don't, don't, don't let me go now
Close your eyes, don’t let me let you go.

Shooting star
Líder del Foro
Líder del Foro

Pareja favorita : Sasusaku
Fandom favorito : Naruto
Estrellas : 73

Re: ¿Bailamos? [Naruto]

Mensaje por yi-yi-chan el Miér Jul 30, 2014 2:06 pm

Hola me encanto tu one XD no me sorprende que Sasuke sea un desastre bailando pero creo que con la ayuda de Sakura mejorara XD.

espero leer mas obras tuyas ya que esta me encanto como ya lo dije antes.

sin mas me despido.

sayo!!

Aléjense de GabyNarutin!!!!!! Ella es MÍA!!!!!  XD

yi-yi-chan
Moderador
Moderador

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : *Pendiente
Estrellas : 42

Mensaje por Acero el Dom Ago 10, 2014 11:26 am

Jaja, me resultó divertido el final. Picarón, ¿con que sí valió la pena eh? Rolling Eyes 

Debo mencionar que me confundió el hecho de que mezclaras tanto los tiempos verbales, definitivamente te hiciste lío y muchos verbos quedaron mal conjugados. También te faltaron tildes y pusiste otras donde no debías.

Pero en fin, me gustó el oneshot y me divertí mucho, sobre todo al final. Sí Naruto, abandóname más seguido, jaja.

Acero
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaoruxLuna
Estrellas : 201

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba