Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales


Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Damn, What's his name? [Naruto; Two shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damn, What's his name? [Naruto; Two shot]

Mensaje por Shooting star el Miér Jul 30, 2014 2:38 pm

—Titulo del fic: Damn, What's his name?
—Autor: Shooting star.
—Género: Romance y Comedia.
—Fandom: Naruto
—Clasificación: Todos los públicos.
—Advertencia: AU y leve OOC
—Resumen: Durante toda una semana ella intento entablar una conversación con ese pelinegro por el cual había caído enamorada desde hace tres meses, pero no había obtenido mayor avance que el de conocer el nombre de su rubio amigo: "Naruto" y el ser llamada "Acosadora-Chan" en su cumpleaños.
—Otros lugares de Publicación: MSS y FF.net -KuuroUsagi-
~Nota de la Autora: Esto iba a ser otro Song-fic, pero volví a apestar siguiendo la trama y termino en algo muy poco parecido a la canción xD
Primera vez en mucho tiempo que vuelvo a escribir mayoritariamente desde el punto de vista de la pelirrosa x)


Espero les guste Wink

Capítulo:

Damn, what's his name?

.
Y conocer el nombre del pelinegro era tan sencillo,
sólo tenía que acercarse y decir: Hola, me llamo Sakura, ¿Y tú?. Tan solo seis palabras, y al fin podría conocer el nombre de ese atractivo pelinegro, pero al parecer no iba a ser tan sencillo.


.
Lunes, 2:30 PM

Ahí estaba él, ahí estaba ella y ahí estaba ese rubio que siempre acompañaba a su pelinegro favorito, todos comiendo en ese pequeño restaurante que quedaba cerca de la Universidad, claro que ella no compartía mesa con aquellos dos hombres, porque después de todo no los conocía, pero ¡Quería hacerlo!.

Ella los observaba conversar y comer, desde una mesa cercana a la de ellos, como todos los lunes, desde hace tres meses, ¡Y todavía no sabía el nombre del azabache!, pero si sabía el nombre del ojiazul: Naruto, no porque lo conociera, si no porque había escuchado su nombre salir de la boca del pelinegro.

Pero el rubio nunca decía el nombre de su amigo, siempre era: "Teme", "Niño emo", "Bebé de mami", "Peinado de trasero de gallina", "Uchigay".

¿¡Tan difícil era para el rubio decir el nombre del azabache!?, aún sin conocerlo, Naruto era tan desesperante.

Fruncio el ceño. Y sin darse cuenta fulmino con la mirada al rubio, tarde se dio cuenta, de que esta vez el ojiazul también tenía la mirada sobre ella, y obviamente su intento de asesinato visual fue descubierto, el rubio le sonrió nervioso, ella sintió sus mejillas arder, que vergüenza sentía, y Naruto le sonrió con más confianza.

—Creo que sólo está enamorada de mi, Teme.— Cuando el rubio giro su rostro para ver al pelinegro, una servilleta hecha bolita lo golpeó, y Naruto lo miro claramente confundido, después de todo Sasuke no era del tipo de personas que hacen las cosas sin ninguna razón aparente.

—Hmp.


Y a juzgar por el monosílabo con el que le contesto, se iba a quedar con la duda de saber que había llevado a su pelinegro y emo amigo a casi asesinarlo con una bolita de servilleta.

Martes, 10:00 AM


El sentimiento de desesperación, y miedo era claramente perceptible en el ambiente... y todo gracias al rubio que desesperadamente recorría todas las hojas de su libreta, y la de sus compañeros, -porque sus apuntes eran indecifrables-, en busca de grabarse la mayor información posible ya que tenían examen de inglés, la única materia que ella compartía con esos dos hombres, y ella normalmente se divertiría con la tan exagerada preocupación de Naruto, pero por el momento estaba nerviosa, y discutiendo mentalmente sobre como hablarle al pelinegro que por primera vez estaba sentado a un lado suyo, cinco minutos habían pasado y ella no encontraba el valor para comenzar una conversación con él, al parecer el decir "Hola, me llamo Sakura, ¿Y tú?" era mucho más difícil de lo que había pensado.

Y cuando el maestro entra al salón con los exámenes, sabe que su oportunidad de hablarle se ha escapado. Pero...

—¿Me prestas un lapicero?

Su corazón se acelera, y sin tardar más de dos segundos, le sonríe y le ofrece su lapicero negro.—Claro, ten.

Él lo toma sin decir nada, y ella contesta el examen con una sonrisa adornando su rostro en todo momento. Porque al fin ha hablado con él, menos de diez palabras pero habían tenido una conversación.

Miércoles, 6:30 PM.


Ella de nuevo estaba ahí, observando a través de la ventana de su sala, esperando a que el pelinegro y el rubio aparecieran caminando por la acera, ¡Oh! porque al parecer alguno de ellos vive cerca de su casa, -ella espera que sea el pelinegro-, Pakkun -El perro de su tío Kakashi- con la correa puesta, espera a que la pelirrosa decida que el momento de salir a pasear o seguir discretamente a los chicos para descubrir donde viven, empiece.

—Aquí vamos, Pakkun.—Le informa antes de abrir la puerta y al fin salir a la calle.

A tan sólo media cuadra de distancia, ellos dos siguen a Naruto y al azabache, al menos hasta que a Pakkun se le ocurre que perseguir a un gato, es más importante que ayudar a Sakura en su mision: Descubrir cual de los dos vive cerca de mi casa.

—¡Pakkun!—
Grita ella al ver como el mini pug corre tras el pobre gato. Su grito obviamente ha llamado la atención de esos dos a los que seguía.

—Así que así es como se siente ser acosado y perseguido por una chica.— Comenta Naruto, porque él sigue con la idea de que esa chica pelirrosa lo ama.—Ya había olvidado esta sensación.

Sasuke no dice nada, aunque bien sabe, que Naruto nunca sintió como era acosado día tras día por la Hyuga -su actual novia- y sólo mira a la pelirrosa durante unos segundos para después volver a su andar.

—¡Adiós chica pelirrosa!— Se despide Naruto, ya que de alguna forma necesita recompenzar el fallido intento de su acosadora.

Sakura, simplemente se siente sumamente avergonzada por haber sido descubierta.

Jueves, 9:00 PM... 27 de Marzo

Sakura luchaba inútilmente por mantener sus ojos abiertos, había pasado más de cinco horas terminando toda la tarea pendiente para poder disfrutar de un viernes totalmente libre, después de todo ese día sería su cumpleaños, y quería pasarlo con Ino y Hinata... o durmiendo todo el día, después de todo, estudiar medicina era algo agotador.

No pasan ni cinco minutos desde que toma asiento en el bus y ella ya se ha quedado dormida, cosa que nunca había hecho y que siempre había criticado, pero el sujeto que va sentado a su lado huele tan bien, y es tan suave, tan parecido a una perfecta almohada, que no puede evitar que sus ojos se cierren y quedarse totalmente dormida, con su cabeza apoyada en su hombro, olvidando completamente de los peligros que conllevan el quedarse dormida en un lugar que no sea en su casa.

—Hmp...

Y cuando despierta, ella ya esta en su habitación, en su cama, y con las cobijas protegiéndola del casi inexistente frío, su reloj marca las 3:00 de la mañana, y como aun es temprano, vuelve a cerrar los ojos, y al parecer ese cumpleaños se la pasara con su familia o durmiendo, porque hace varias semanas que no se ponía en contacto con sus amigas, por lo que será imposible organizar una salida con ellas, pero no se queja en lo absoluto, porque definitivamente esta cansada.

Viernes 28 de Marzo 7:35 AM

Abrió los ojos, y se estiro para deshacerse del poco sueño que aún sentía, una sonrisa adorno su rostro al recordar que ese día cumplía 20 años, se levanto de su cama con un tan inusual buen humor, que fue asesinado de un segundo a otro, por el simple hecho de mirar la hora en el reloj, ¡siete treinta y cinco de la mañana!, ella entra a clases a las ocho... y Sakura Haruno Nunca llega tarde a la escuela, así que se olvida del buen humor, para dar paso a los nervios y a la determinación de terminar de arreglarse en tan solo cinco minutos, porque la Universidad no queda para nada cerca de su hogar.

Y frunce el ceño al notar que en definitiva, hoy es uno de esos días en los que el cabello de una chica no esta para nada en acuerdo en alegrarle el día y dejarse peinar, así que sale de su cuarto con un desarreglado peinado y con el ceño fruncido.

¡Vaya forma de celebrar los veinte años!


*Su cabello es un asco.

*No ha desayunado.

*H
a perdido la primera hora de clases.

*Y ...¡ha perdido su celular!

Lo único bueno es que se ha conseguido un celular mucho más moderno, ¿Cómo lo ha hecho?, pues al correr para tratar de llegar a la primera clase -cosa que era inútil-, ha chocado contra un par de estudiantes que eran un obstáculo en su camino, sus cosas se han caído al igual que la de los chicos con las que ha chocado y al parecer, por las prisas ha tomado el celular equivocado.

Y después de haber arreglado el problema de su cabello en los baños de la escuela, no le queda más que sentarse en la cafetería ha esperar porque la hora de entrar a su segunda clase de inicio, normalmente iría a la biblioteca y leería algunos libros, pero con la mañana llena de mala suerte que ha tenido, no tiene el interés de perderse en la lectura, porque tal vez... al intentar alcanzar un libro, una lluvia de libros caería sobre ella, mejor no arriesgarse.

—Así que aparte de acosadora, ¿también eres una ladrona?

Frunce el ceño, y se gira a ver a la persona que ha decidido que perturbar su de por si, ya molesto día era una buena idea, pero toda las palabras cargadas de enojo que estaba lista para decir no logran salir de su boca, porque... ¡El azabache misterioso le esta hablando!

—¿A que te refieres?—Logra preguntar disimulando muy bien la felicidad que siente de por fin estar hablando con el chico del que ha intentado conocer su nombre durante mas de dos meses.

Él no contesta, pero le muestra su celular... y todo cobra sentido, al parecer ha chocado con él en la mañana, ¿Cómo no se ha dado cuenta?, sencillo, el estudio para ella era muchísimo más importante que los chicos lindos.

—¡Oh! Lo siento— Se disculpa para después tomar su celular de las manos del chico y segundos después entregarle el otro -moderno y lindo- celular a su dueño original.

—Hmp...—Y a pesar de haber recibido su celular, el pelinegro continua ahí, sentado frente a ella.—¿Así que has llegado tarde?

—Si...—Suspira.—Hoy ha sido un día horrible...—Y antes de que la oportunidad se escape, ella decide averiguar de una vez por todas el nombre del chico.—Me llamo Sakura...

—¡Teme!—
Para Sakura esta más que claro, que Naruto es la persona más inoportuna e irritante que existe.— Lo siento Acosadora-Chan, pero no estoy dispuesto a reprobar otra materia...

Y tan rápido como el rubio ha llegado se marcha llevándose consigo al pelinegro, ¡Adiós a la oportunidad de conocer el nombre del azabache!.

. . .

Viernes 28 de Marzo 2:30 PM

Llamada entrante Sasuke Uchiha.

Y aunque Sakura no recuerde a ningún Sasuke Uchiha, contesta su celular, porque si esta en sus contactos significa que es alguien que ella conoce...

—¿Hola?

—Aparte de ser una chica acosadora y ladrona...— Ella siente como su corazón comienza a latir más rápido, porque tan solo una persona puede ser ese Sasuke Uchiha. —Eres realmente molesta, Haruno.

¿La ha llamado por su apellido?

—Feliz cumpleaños...

Sonríe, al parecer ella no ha sido la única en acosar a alguien.

—Gracias, Sasuke-kun.

.

.

.
Fin(?)

Espero les haya gustado Smile

Hay una segunda parte, que sería narrada desde el punto de vista de Sasuke.

Mensajes, comentarios, criticas son muy bien recibidas.

__________________________


Take my hand tonight, let's not think about tomorrow
Take my hand tonight, we can find some place to go
'Cause our hearts are locked forever and our love will never die


Close your eyes and please don't let me go
Don't, don't, don't let me go now
Close your eyes, don’t let me let you go.


avatar
Shooting star
Líder del Foro
Líder del Foro

Pareja favorita : Sasusaku
Fandom favorito : Naruto
Mensajes : 45
Estrellas : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn, What's his name? [Naruto; Two shot]

Mensaje por Acero el Dom Ago 10, 2014 6:18 pm

Ok, ok, si hay una segunda parte, ¡quiero leerla! Me llamó mucho la atención este fic, hay cosas que no se cuentan y es evidente que Sasuke puede echar mejores luces al asunto...

Me gustó mucho el relato, me gustó el universo alterno que elegiste, y definitivamente las cosas sucedieron en el punto justo. Me quedé con gusto a poco en el final, eso sí, pero creo que estuvo bien cerrado allí.


Como crítica constructiva: tienes problemas con los tiempos verbales, ya lo noté en otros de tus fics. Te aconsejo que los releas cuando los termines de escribir o bien que busques un beta, porque saltas del presente al pasado en momentos incorrectos. Cuidado con eso. Y también te faltas algunas tildes.


Ojalá puedas decirme cuál es la segunda parte de este relato, si ya la has publicado. Y si no, la estaré esperando con ansias.

__________________________

avatar
Acero
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaoruxLuna
Mensajes : 147
Estrellas : 201

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.