Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Maybe I could love you [Naruto; Two shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I could love you [Naruto; Two shot]

Mensaje por Shooting star el Miér Jul 30, 2014 2:59 pm

Hola~

Nunca en mi vida había escrito un SasoSaku x)
Espero les guste x)

•Nombre: Shooting star.
•Retado por: HikariNeko.
•Anime, serie, película, etc.: Naruto.
•Pareja principal: SasoSaku.
•One-shot, two shot o drabble: Había dicho que One-shot pero x) será Two-shot.
•Género: Drama/Romance, con un poco de comedia. x3
•Características: Un fic donde Sasori y Sasuke se enamoren de Sakura, pero la chica terminé enamorándose de Sasori xD.
•Plazo: Una semana y media o tal vez menos(?) x)

—Titulo del fic: Maybe I could love you.
—Autor: Shooting star
—Género: Comedia, Drama y Romance.
—Fandom: Naruto.
—Clasificación: +13.
—Advertencia: AU y un poco de OOC, muerte de personajes.
—Resumen: Se ha enamorado de ella, y aunque cada vez que se acerca a ella queda como un tonto, decide que eso vale la pena si a cambio ella vuelve a sonreir, sabe que ella amaba al Uchiha pero quiere intentarlo
—Otros lugares de Publicación: MSS y FF.net -KuuroUsagi-

Capítulo:

Maybe I could love you.
.
.
.

—¿Cabello rosa?—Preguntas interrumpiendo la interminable queja que Dedidara esta haciendo acerca de Tobi.

—¿Eh?, Tobi no tiene el cabello rosa—Te contesta mirándote confundido y tú giras los ojos, pero era de esperarse todo lo que llena la mente de Deidara durante las últimas semanas, son las quejas y quejas acerca de ese insufrible compañero de clases: Tobi.

—No estoy hablando de él—Contestas fastidiado, ya que si Tobi es el dolor de cabeza de Deidara, el rubio es el tuyo.—Esa chica...—Dices al mismo tiempo que haces un movimiento de cabeza para que Dedidara pueda ubicarla.

—¿Te gustan las niñas fresas, Danna?—Te pregunta con un claro tono de burla.

Frunces el ceño, tú detestas a las chicas fresas, porque son tan delicadas, superficiales, irritantes y definitivamente uno de los tipos de personas mas insoportables que puedan existir en el planeta.

—¿Cómo sabes que es fresa?—Preguntas sin apartar la vista de ella.

Deidara te mira como si acabaras de preguntar cuanto es dos más dos, pero aún así decide que responderá tu pregunta, porque eso indicará que él sabe algo que tú no, y como le gusta al rubio sentirse superior a ti.— Tiene el cabello rosa.—Responde como si eso lo explicara todo.

Apartas la vista de esa chica y volteas a verlo con una clara expresión de que su explicación no sirve de nada. —El color del cabello de una persona no define la personalidad—Y sonríes para después volver a fijar tu vista en la pelirrosa.—Aunque en tu caso sí que te queda ser un rubio idiota.

Deidara bufa molesto y antes de que siquiera puedas reírte de él lo escuchas gritar. —¡Hey chica rosita!, ¡Este chico-flamita te ama! —Y quieres que la tierra te trague cuando ella levanta la mirada y te mira a ti y a ese rubio -que pronto estará muerto-, al parecer has olvidado como moverte porque no puedes siquiera hacer eso para esconderte de su mirada y evitar quedar en ridículo frente a esa chica que empieza a interesarte, y es sólo cuando ella aparta la mirada de ti con un claro gesto que dice: “idiotas”, que logras moverte y claro que Deidara recibe un golpe de tu parte.

. .

Pasan dos días para que puedas volver a ver a la chica pelirrosa, pero ahora ella está acompañada por un pelinegro, que a juzgar por la mirada de odio con la que Dedidara lo ve, puedes suponer que se trata de un Uchiha… porque por algún motivo Deidara sólo odia a los Uchiha… y a Tobi.

—¿Quién es él? —Le preguntas, porque Deidara es mucho más social de lo que tú eres.

—Uchiha Sasuke—Te responde, para después continuar caminando.

—¿Sale con ella? —Preguntas sin poder evitarlo.

Y Deidara se ríe. —Entonces, ¿De verdad te has enamorado de rosita? — Suspira.—No creo que salgan juntos, Sasuke es del tipo de personas que se acuestan con una chica por día, y nuestra Rosita-Chan no parece ser de ese tipo de chicas, aunque tal vez ya lo hallan hecho...

Y no puedes evitar sentir un vacío dentro de ti, ¿Esa chica ya lo habría hecho con el Uchiha?

. .

—Hola...—Saludas sentándote a un lado suyo, ella levanta la vista y tú ignoras a tu corazón que ha empezado a latir tan rápido.—Me llamo Sasori.

—Sakura—
Responde ella sin mostrar mucho interés en ti.

Y tú mente parece haber quedado en blanco porque todos los temas y conversaciones hipotéticas que habías elaborado en tu mente han desaparecido de tu memoria, no tienes la más mínima idea de lo que puedes hablar con ella, ¡Y ella te esta mirando!

—Tu cabello es rosa—Segundos después de que esas palabras han salido de tu boca no puedes evitar pensar que eso te ha hecho sonar tan tonto y a juzgar por la manera en la que ella te ve puedes suponer que Sakura también te considera un tonto, pero te sonríe...

—Y tu cabello es rojo...

—Sakura...—
La voz del pelinegro provoca que los ojos verdes de ella dejen de mirarte y no puedes evitar sentirte un poco enojado.

—Sasuke...—La voz de ella ha sonado tan preocupada y triste que no puedes evitar fijar tu mirada en el chico, y te sorprendes al ver como los ojos del pelinegro reflejan tanta soledad.—Lo siento, Sasori.—Se disculpa ella, para después tomar de la mano al Uchiha y llevárselo a alguna otra parte.

—Vaya has fracasado en menos de veinte segundos, Danna—Te molesta Deidara sentándose en el lugar que segundos antes estaba siendo ocupado por Sakura.—Eso tiene que ser todo un récord.

—¿Ha pasado algo con la familia Uchiha?—
Preguntas cortando el ánimo de Deidara de molestarte.

Él rubio frunce el ceño y segundos después suspira. —Esa familia es tan rara...Aunque siento lástima por Sasuke, pero a Itachi lo sigo odiando, ese Uchiha se cree superior a mi y ...

—Deidara—
Interrumpes al ojiazul para que evite divagar.—¿Qué sucede con Sasuke?

. .

—Se ha suicidado.— Susurras cuando ella ya ha cerrado la puerta, no levantas la vista del suelo porque no quieres recibir una mirada de lástima. Frunces el ceño al notar como unas lágrimas empiezan a escapar de tus ojos. Estas enojado contigo, el suicidio de tu padre, era algo que tarde o temprano ocurriría, ya que desde la muerte de tu madre la vida para Fugaku perdió el sentido.

—Era un idiota.—Susurras al sentir como Sakura te envuelve en un abrazo. —Realmente lo odiaba...—Susurras intentando convencerte de que te has deshecho de una persona realmente molesta, que solo te provocaba dolor, pero... aunque Fugaku siempre prefirió aparentar que sólo tenía un hijo -Itachi-, ya que tú te parecías demasiado a Mikoto, y él mirarte para Fugaku siempre significaba el recordarla y por lo tanto sentir dolor, no puedes odiar a tu padre, porque aunque sufriste con sus tratos... era tu padre.—Fue tan débil...—Y con esa última palabra tu voz se rompe, y las lágrimas se escapan de tus ojos con mayor fluidez, y ella, ella también ha empezado a llorar.

—Todo mejorará, Sasuke.—Te dice ella, y aunque quieras creer en sus palabras sabes que eso no será verdad, porque tú vida se ha vuelto una verdadera mierda, y te enojas ya que estás haciendo a Sakura sufrir un dolor que no le corresponde.

—Lo siento...—La abrazas, realmente no quieres que ella sienta todo ese horrible dolor que tu vida te esta haciendo pasar pero, solo puedes decírselo a ella. Naruto probablemente te fastidiaría día y noche, tratando de que te sientas mejor, pero con eso solo lograría que no dejarás de pensar en todas esas cosas tan tristes, pero Sakura, ella sólo se limita a escucharte, y a apoyarte...

—Te amo Sakura—Sientes como ella se tensa entre tus brazos y dejas escapar una risa triste al mismo tiempo que las estúpidas lágrimas empañan tus ojos, la abrazas más fuerte, y aunque quisieras haberte declarado en otras circunstancias, haber dejado tu inmadura actitud y entablar una relación formal con Sakura, sabes que a partir de ese día y hasta que cumplas la mayoría de edad, tu vida estará manejada por las manos de Madara.—Lo siento...

Te sientes tan idiota por no haber dicho antes tus sentimientos, a pesar de saber que eras totalmente correspondido.

—Se feliz, Sakura— Y esas palabras para Sakura han sonado tan como una despedida que no pueda evitar que las lágrimas fluyan por su rostro.

. . .

Pasa toda una semana para que vuelvas a ver a la pelirrosa, y a diferencia de otras ocasiones ella luce tan triste. La observas a la distancia sin atreverte a acercarte a ella, y conforme transcurren los días puedes notar que el pelinegro nunca aparece cerca de ella, y al parecer algo ha sucedido, ya que sus amigos siempre intentar provocarle una sonrisa a Sakura...

—¿ha sucedido algo con la familia Uchiha?—Le vuelves a preguntar a Deidara, y él te mira con fastidio.

—¿A caso tengo cara de que vivo solamente para enterarme lo que le sucede a esa rara familia?—Te pregunta molesto, pero solamente pasan unos segundos para que él suspire.—Se han ido del país.—Lo miras sorprendido y Deidara frunce el ceño.—¿Cómo es que nunca te enteras de nada, Danna?, esa información ha sido el chisme más popular en la semana.

—No me interesan los chismes.—Respondes a modo de justificar tu falta de conocimiento.

—Sabes, podrías aprovechar para acercarte a Rosita...

—Se llama Sakura—
Le interrumpes.

Él te deja en claro que poco le importa el nombre de ella.—Puedes acercarte a ella, e intentar hacerte su amigo, creo que ella querrá distraerse en nuevas amistades para evitar pensar en ese Uchiha, Hn.—Sonríe.—Tal vez esta vez no seas tan patéticamente rechazado.

Frunces el ceño. —Eres un idiota Deidara.

. .

Pero lo haces, vuelves a tomar el valor para acercarte a ella.

—Hola, chica de cabello rosado.

Ella levanta la vista del libro que está leyendo y te dedica una pequeña sonrisa.—Hola chico de cabello rojo.

Y definitivamente habías extrañado ver esa sonrisa adornando su rostro, aunque se vería aun mejor si la sonrisa transmitiera más felicidad.

—La última vez no pude saciar mi duda—Confiesas y ella te mira confundida.—¿Por qué te has pintado el cabello de rosa?

Ella frunce el ceño y sabes que te has equivocado en el rumbo de conversación.—Es natural.—Aclara, utilizando un tono que deja en claro que tienes prohibido volver a dudar sobre la naturalidad de su tono de cabello.

Ríes un poco nervioso.—Yo odio el rosa, pero te queda bien.—No sabes porque has dicho eso, y te sientes tan idiota al hablar con ella, que decides que lo mejor es alejarte y planear mejor que cosas serán las que platicaras con ella, para así evitar sentirte un completo tonto con tan solo abrir la boca.—Tengo que irme—Y lo vuelves a decir tan jodidamente rápido que ni tu mismo has entendido tus palabras.—Adiós.

Y no das ni tres pasos cuando escuchas una pequeña risa proveniente de ella.

.

—Lo odio— Se queja Deidara aventándose en tu cama para después hundir su rostro en tu almohada.—¡Tobi esto, Tobi aquello, y ahora no para de decirme Deidara-Senpai!—Grita aventando tu almohada hacía una pared.

—Creo que realmente me gusta—Dices provocando que Deidara te mira totalmente asustando.

—¿¡Cómo puede gustarte Tobi!?—Grita acercándose a ti.

Frunces el ceño. —No estoy hablando de él, idiota.

—¡Oh!...—
Deidara gruñe fastidiado porque simplemente nunca escuchas sus quejas sobre ese insoportable "chico bueno"—¿Ya has platicado con ella?—Te pregunta, porque el tampoco suele prestarte atención cuando empiezas a hablar acerca de la chica pelirrosada.

—Tsk...

Y él se ríe de ti.

Has intercambiado palabras con ella, pero nunca han sido más de 15 palabras por día, porque simplemente nunca habías intentado hacerte amigo de una chica, y mucho menos habías intentado gustarle, ya que siempre eran ellas las que de repente aparecían y te pedían convertirse en tus novias, y tal vez era algo patético que tuvieras casi 18 años y ni siquiera tengas un mínimo de experiencia en relaciones amorosos, y aunque quieras pedir ayuda para lograr algo con Sakura, sabes que tu única opción es Deidara, y no piensas rebajarte a pedirle ayuda al rubio.

—Eres tan patético Danna... tan patético como esa basura que dices es Arte.—Y apenas a terminado de insultar tu Arte y ya estas sobre él empujando una almohada sobre su rostro.

—Eres tan molesto, mocoso...

—Y tú tan gruñón enano.—
Te responde una vez que te has quitado de encima.—Sólo tienes que ir con ella, y decir ¿Rosita quieres ser mi novia?

—Se llama Sakura—
Vuelves a aclarar sonando molesto.

Te sonríe.—Rosita caerá enamorada de ti, Danna.

.

.

.

Continuará.

En la segunda parte ya será mas SasoSaku x)
Espero te guste Hikari >w<
Se que es un poco diferente a lo que pediste porque en un inicio Sakura también ama a Sasuke, pero no encontraba otro modo de meterle el drama x), y sí, aproveche para poner mucha interacción entre Sasori y Deidara xD.

Criticas, sugerencias y comentarios son bien recibidos Smile

Take my hand tonight, let's not think about tomorrow
Take my hand tonight, we can find some place to go
'Cause our hearts are locked forever and our love will never die

Close your eyes and please don't let me go
Don't, don't, don't let me go now
Close your eyes, don’t let me let you go.

Shooting star
Líder del Foro
Líder del Foro

Pareja favorita : Sasusaku
Fandom favorito : Naruto
Estrellas : 73

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba