Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Angel reportandose... Tarde pero seguro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ángel Chan. el Sáb Ago 02, 2014 4:08 pm

Me costó... pero pude.
Aquí estoy tratando de interiorizarme con el foro... aun no he navegado ni por el 1% de este gran océano. Pero me adapto rápidamente.

Mi nombre es Nancy (no es que sea un secreto XP) y me conocen desde hace 13 años como Angel_Chan -Andrómeda-Chan o A_Chan-, llevo ese tiempo como escritora de Fanfiction. Comencé escribiendo sobre el Fandom de Saint Seiya, pero he tocado muchos otros en todos estos largos años.
Tengo 31 años, estoy en pareja hace 11... Y no sé que más decir, que les pueda servir de referencia.
Ángel Chan.

Pareja favorita : Shun-Hyoga, John-Sherlock
Fandom favorito : Saint Seiya, Sherlock (BBC)
Estrellas : 16

Re: Angel reportandose... Tarde pero seguro.

Mensaje por Heller el Sáb Ago 02, 2014 4:11 pm

Hola nancy bienvenida al foro espero que puedas participar en el , rolear , divertirte , todo un saludo me tienes a mi si tienes alguna duda , ¡cuidate!.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 4:16 pm

Hola, bienvenida.

Wow, una escritora con experiencia, seguro que tus aportes nos servirán a todos.

Espero te la pases bien con nosotros y disfrutes tu estancia aquí. Tómate tu tiempo para visitar el foro.

Lo que sea, aquí me tienes.

No olvides leer las reglas y divertirte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sensy el Sáb Ago 02, 2014 4:39 pm

Bienvenida a Paraíso Fanfiction, Ángel Chan Smile.

Siéntete libre de explorar todo el foro y los sub-foros que encontrarás. No te preocupes si te presentarte tarde, a mi me paso algo semejante, pero no hay ningún problema, como bien dicen: "más vale tarde, que nunca".

Como toda moderadora especial, no hace falta escribirte que te leas las normas ya que, todo moderador especial debe de tener claro que primero son leerse las normas generales y luego, responder a ellas. Sé que lo harás muy bien, confío en ti y tengo fe en que lo harás bien, puesto que sabes en el rango en el que estás.

Por lo que he podido leer, eres una escritora con experiencia por lo que, tus aportes, ideas, sugerencias y novedades, serán muy interesantes y nos ayudarán mucho para el desarrollo de éste nuevo foro. Yo apenas tengo experiencia alguna en escribir fanfics de varias series de televisión, de manga, de anime, de rol o de lo que sea, como escritora principiante, tengo muchas cosas que aprender y muchas más por explorar, descubrir y que leer. Por eso, me vendría muy bien saber de tus enseñanzas para ser una buena escritora como Dios manda, me harías muy feliz si yo pudiera ser tu aprendiz de escritora, por favor. No importa que sepas muy poco sobre escritura y, de algún modo u otro, me gustaría ponerme en contacto contigo por algún medio: por vía Skype, por e-mail o por como a ti te vaya mejor. Si eso pudiera ser posible, me harías feliz porque contigo, es posible que sepa muchas cosas que haya pasado por alto.

Muchas gracias por leerme.

Saludos, nos leemos por el foro, espero que te lleves bien con todos los usuarios (aunque no siempre sea posible con todos) y suerte.

Sensy

Pareja favorita : Hikari Ross.
Fandom favorito : Zero no Tsukaima
Estrellas : 11

Mensaje por Ángel Chan. el Sáb Ago 02, 2014 6:45 pm

Gracias a todas por la bienvenida!!!

Hikary: Gracias dear!!! Estaré preguntándote cuando no entienda algo, porque hace mil que no participo en un foro!

O’Ninelle: Gracias, estoy segura que lo haré. Ya me leí las reglas… y están firmadas. :3

Sensy: Oh, experiencia… Sí, aprendí a prueba y error. Creo que he evolucionado mucho desde mi primer fic hasta ahora. Mucha de esa evolución se debe a mi Beta –y novia–, pues ella es una escritora mil veces mejor que yo. Estoy aquí para ayudar, si puedo, y si te sirve de algo mis concejos… pues estarán ahí cuando gustes. Puedes encontrarme en Face, puse muchos de mis sitios en mi perfil… pero en Face me encuentras seguro (ahora que me envicié con el Café Land!!)

Besos.
Ángel Chan.

Mensaje por SaKaSu el Lun Ago 04, 2014 8:00 pm

Hola linda, yo también soy nueva por aquí, pero quise venir a darte la bienvenida. Espero que te diviertas en el foro y seguramente nos estaremos topando en algunas secciones n_n
SaKaSu
Lemmon
Lemmon

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : Naruto
Estrellas : 51

Mensaje por Ángel Chan. el Mar Ago 05, 2014 6:30 am

Hola SaKaSu!!! Estoy segura que sí.
Aun no termino de arreglar la mayoria de mis fics... asi que los iré subiendo lentamente... Pero seguro nos cruzaremos por allí. Smile
Besos.
Ángel Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba