Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Grupo NaruFans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo NaruFans

Mensaje por SaKaSu el Lun Ago 04, 2014 6:10 pm

¿Te gusta el manga o el anime de Naruto?
¿Quieres platicar con gente que sepa del tema?
¿Hay algún personaje que adores?

¡Este es tu sitio! ¡Únete a Narufans y disfruta con nostros de ésta increíble historia!

Bienvenidos al grupo, por favor preséntense y digan aquello que más les gusta de ésta maravilloso fandom.
Sé que hay mucha enemistad a causa del favoritismo de parejas, pero éste espacio es para el gusto por la historia en general. Podremos hacer secciones de las parejas a petición, pero para ello hay que respetar los gustos de todos. El foro tiene por regla el respeto entre usuarios, y dentro del grupo suplico ese respto, así podremos divertirnos juntos.

Espero que les guste este espacio, y si tienen sugerencias por actividades, háganmelo saber n_n

Miembros:
*SaKaSu
*Hikari Ross
*Shooting star
*Maru-Ad

Presentación de SaKaSu:
Hola, soy SaKaSu, me encanta Narutoy debo decir que al principio estaba muy renuente a verlo, pero gracias a la trampa de unas amigas terminé por verlo y heme aquí, escribiendo de la serie muy seguido y siguiendo la serie. Me gusta discutir las posibilidades de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo, y también oír lo que otros piensan que ocurrirá. Fue gracias a Naruto que empecé a escribír y a pesar que mis proyectos personales son de mi pareja favorita, tengo escritos con diferentes temáticas gracias a restos y castigos que he hecho en otra página.

Me encanata Hebi/Taka como equipo, todostienen personalidades muy diferentes que los complementa entre sí. Mis personajes favoritos son Sasuke y Karin, por su cáracter y me fascinan como pareja, aunque también soy fan de los triángulos amorosos y mi favorito es el SasuKarinSui, razón de mi nick.

Última edición por SaKaSu el Mar Ago 19, 2014 1:00 am, editado 4 veces

SaKaSu
Lemmon
Lemmon

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : Naruto
Estrellas : 51

Re: Grupo NaruFans

Mensaje por Heller el Mar Ago 05, 2014 10:35 pm

Hola , pues me encanta Naruto ya que Hinata es mi personaje favorito y me gusta como ella es y trabaja en la serie.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .

Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Mensaje por SaKaSu el Mar Ago 05, 2014 10:47 pm

Bienvenida al grupo n_n

A mí también me agrada Hinata, pues a pesar de su timidéz llega a realizar acciones importantes por la voluntad de proteger lo que quiere.

SaKaSu
Lemmon
Lemmon

Mensaje por Heller el Mar Ago 05, 2014 10:59 pm

SaKaSu escribió:Bienvenida al grupo n_n

A mí también me agrada Hinata, pues a pesar de su timidéz llega a realizar acciones importantes por la voluntad de proteger lo que quiere.
Aww grácias xD.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.

Heller
Fundador
Fundador

Mensaje por Shooting star el Miér Ago 06, 2014 1:22 pm

Hola :3 Me unó al FC, bueno claro, si me aceptan xD

Presentación:

Hola, soy Shooting star, me gusta mucho Naruto -Actualmente es el único manga que sigo-, me gusta hablar y analizar los capítulos. Mis personajes favoritos son los del Team 7, Mis parejas favoritas son el Sasusaku y el Suika(?) {SuigetsuxKarin}, y aunque imposible el Sasodei. Mis fics en su mayoria son Sasusaku, y sólo uno Sasodei, uno NaruHina y uno Sasosaku -por un reto-.
No soy de las que atacan a las fans de otras parejas -cada quien sus gustos- así que de mi parte hay y habrá respeto.

Take my hand tonight, let's not think about tomorrow
Take my hand tonight, we can find some place to go
'Cause our hearts are locked forever and our love will never die

Close your eyes and please don't let me go
Don't, don't, don't let me go now
Close your eyes, don’t let me let you go.

Shooting star
Líder del Foro
Líder del Foro

Pareja favorita : Sasusaku
Estrellas : 73

Mensaje por Heller el Miér Ago 06, 2014 1:28 pm

Todo el mundo es Bienvenida aquí ^^.

Spoiler:

Heller
Fundador
Fundador

Mensaje por SaKaSu el Miér Ago 06, 2014 6:36 pm

Claro que te aceptamos n_n

Bienvenida al grupo. También soy fan del SuiKa y seguro podremos comentar bastante sobre el manha n_n

SaKaSu
Lemmon
Lemmon

Mensaje por Maru-Ad el Miér Ago 06, 2014 8:58 pm

Hola, quiero unirme a este FC, si me aceptan, amo el anime de Naruto, mis personajes favoritos son Gaara, Sakura y Konan.

Maru-Ad

Pareja favorita : radaradarada
Estrellas : 21

Mensaje por Heller el Jue Ago 07, 2014 7:44 am

Maru-Ad escribió:Hola, quiero unirme a este FC, si me aceptan, amo el anime de Naruto, mis personajes favoritos son Gaara, Sakura y Konan.
Eres bienvenida cariño ^^ en el fan-club.

Spoiler:

Heller
Fundador
Fundador

Mensaje por SaKaSu el Mar Ago 19, 2014 1:00 am

Bienvenida Maru-Ad, es un placer tenerte aquí, Veo tu variedad de gustos de personajes, y no es para menos, cuando Kishimoto nos ofrece una gama variada de personalidades en cada uno. Espero disfrutes este espacio n_n

Hola chicos, lamento mi ausencia, pero cuando me integré al foro advertir que sería escasas mis visitas a causa de la uni y el horario que ello conlleva.

De momento el manga se nos ha retrasado una semana y como primera actividad, me gustaría saber qué es lo que piensan que ocurrirá en el siguiente capítulo.

Personalmente pienso que habrá una combinación de ataques entre los varones del equipo siete y muy probablemente veremos una apertura en ataque contra Kaguya, dando esperanzas de sellarla. Claro, no descarto que tengamos alguna escenas con los Hokages planeando alguna ayuda.

SaKaSu
Lemmon
Lemmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba