Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

[Naruto] La muerte trae vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto] La muerte trae vida

Mensaje por SaKaSu el Lun Ago 04, 2014 7:49 pm

—Titulo del fic: La muerte trae vida
—Autor: SaKaSu
—Género: Comedia/Tragedia
—Fandom: Naruto
—Clasificación: 16+
—Advertencia: Muerte de personaje y limmen.
—Resumen: Sakura se encuentra en su baby shawer y Naruto convence a los demás a ir a un bar, ambos están casados y esperan ansiosos el nacimiento de su primera hija, sin embargo, nadie imagina lo que puede pasar ese preciso día.
—Otros lugares de Publicación: ff.net FFL UFF

Cap 1: Baby Shoower:
Sakura, más feliz que nunca, celebraba en compañía de sus amigas su Baby Shower, si, la Haruno estaba preñada de su esposo, cuya boda se había celebrado poco más de 4 meses atrás. Era notable el brillo en sus ojos, sólo se le veía gruñir cuando las hormonas, alborotadas por el embarazo hacían su trabajo, pero en general, se estaba convirtiendo en una persona cada vez más suave en su carácter.

—¡Es hora de los regalos! —Exclamó Ino con emoción que acercaba una mesa de rueditas llena de regalos hasta donde la futura madre se hallaba sentada— Tienes que adivinar de quien es el regalo.

—Eso será muy sencillo.

El primer obsequio que abrió era de una caja morada con un listón azul cielo, de ella extrajo un juego de cobijas para cuna acompañadas de varios mamelucos de color rosa, azul y amarillo.

—Este es de Hinata —sonrió complacida y mirando a la nombrada—lo sé por que sólo ella tiene éstos gustos.

La pelirrosa extendió una de las cobijitas dejando ver un par de osos abrazados dibujados en las telas. Hyuga sonrió sonrojada ante el comentario y asentó a su amiga.

—Habíamos quedado de no delatarnos.

—Lo siento Karin —se disculpaba la mujer de ojos perlados—, pero no pude resistirme.

—Muchas gracias Hinata, están muy lindos —tomó la mano de Hinata entre las suyas como agradecimiento—, estoy segura que a la bebé le gustarán.

—¿La bebé?

—Si, ayer lo confirmamos en el ultrasonido —aclaró Tsunade la cuestión de Tenten, quien bebía su vaso de refresco donde había colocado a escondidas sake—, sin duda será una niña.

—¿Niña? ¡Diablos!

Karin extendió la mano hacia Ino con una sonrisa victoriosa, la rubia se limitó a mirar a su amiga sacando algunos billetes de su bolso de mano y entregándoselos a la pelirroja. El resto de las presentes miraron calladamente la escena hasta que Yamanaka fijó su mirada en la futura madre con la mueca de enojo.

—Bien hecho frentezota ¿tú y Naruto no pudieron probar nuevas posiciones del Kamasutra que les di de regalo de bodas? —Replicó lamentándose por el dinero perdido— ¡En la primera página tenían todo para tener un varón!

—Que inmaduro —murmuró Temari— ¿apostar por el sexo de un bebé?

—Lo olvidaba, Shizune —Tsunade estiró la mano de la misma forma en que Kagura lo había hecho—, Te dije que sería niña.

Tenten, quien había oído lo dicho por la Sabaku No y la rubia, miraron acusadoramente a Senju a quien la pelinegra entregaba algunos billetes.

Por otro lado, los varones, quienes se habían quedado a cuidar a sus respectivos hijos, o bien, sólo aquellos que los tenían, esperaban a Naruto en el parque; hacía más de media hora que debía estar ahí y no parecía dar señales de vida.

—Que problemático, si Naruto no llega en 10 minutos me voy a casa.

—Yo me voy —musitó un joven azabache de unos veinte años—. No tengo tiempo para juegos.

—Adiós Sasuke-san —lo despidió Sai— Buen días.

—¿A dónde crees que vas Sasuke? —Llegó un rubio con aire victorioso— Logré conseguir lo que pretendía.

—¿Y se puede saber que pretendías? —Cuestionó Nara tras haber logrado dormir a uno de sus hijos que había estado llorando cuando él le negó un globo— Llevamos más de media hora esperándote.

—Sólo síganme.

Los respectivos padres tomaron a sus hijos para seguir al rubio que estaba librado de ese título, por lo menos sería así hasta dentro de un mes, fecha en que su primogénita nacería; en cuanto a Sasuke y Shino, libres de cualquier retoño, se limitaron a esperar al resto para caminar en conjunto.

Naruto, que le resultaba aburrido tener ese día libre sin poder a lado de su esposa que gozaba de una fiesta, decidió conseguir apoyo con Kakashi. Así, Hatake quedó rodeado de niños siendo nombrado niñero, mientras los jóvenes iban a un bar para divertirse, pues según Naruto, le parecía injusto que las mujeres se divirtieran y ellos no.

En el bar, todos los varones amigos de Naruto bebían alguna bebida, unos consumían más que otros pero sin duda Shikamaru era el principal fumador del grupo; Chouji, Neji y Sasuke eran los más callados, el primero por tener la boca llena de botanas, en cuanto a los último dos ya era costumbre verlos así y sin embargo, aún no reprochaban el estar en ese ambiente.

—¿Ya saben lo que será?

—Niña —contestó felizmente el futuro padre a la pregunta de Sai—, será una hermosa niña.

—¿No querías un varón? —Kiba se adentró a la charla sirviéndose sake— Apenas ayer seguías jurando que sería niño.

—¡Cállate! Será una linda niña como su madre.

Los más alegres del grupo rieron ante la reacción de Uzumaki, algunos más sonrieron y un trío de hombres fríos se limitaron a observar al resto. Lo cierto, es que cada uno de ellos ya estaba casado a excepción de Sasuke, quién vivía en unión libre con Karin; en cuanto a hijos se hablara, Shino, Naruto y Uchiha, aún desconocían la experiencia.

—¿Y ustedes para cuando?

—Yui y yo llevamos dos meses de casados —explicaba Aburame ignorando la burla en el rostro de los bromistas—, esperaremos un año antes de tener hijos.

El hombre de cabellos azabaches se limitó lanzar una de sus clásicas miradas de indiferencia sin emitir sonido alguno, bebió el último trago de sake Lee daba un codazo a Uzumaki.

—Hasta que le ganaste en algo a Sasuke —rió divertido—, el primero de los dos en embarazar a su mujer.

—Con la suerte de Naruto —le siguió Kiba el juego—, seguramente Sasuke tiene primero un varón.

Las bromas y diversiones continuaron entre el grupo de hombres, la última vez que habían estado todos reunidos había sido en la boda de Neji y Tenten, pues el resto de las reuniones siempre faltaba alguno por asuntos del trabajo y en alguna ocasión, por cuestiones de salud.

Kakashi, que se encontraba en casa del rubio rodeado por un montón de niños entre dos y cinco años, intentaba leer su nueva novela, premio de un soborno para cuidar de los hijos de los que alguna vez fueron sus alumnos en preparatoria.
.

SaKaSu
Lemmon
Lemmon

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : Naruto
Estrellas : 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba