Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

[Oneshot] Loca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot] Loca

Mensaje por Acero el Vie Ago 08, 2014 1:11 am

— Título del fic: Loca
— Autor: Acero
— Género: tragedia
— Fandom: ninguno
— Clasificación: +13
— Advertencia: muerte, y sangre.
— Resumen: ella estaba obsesionada, y loca. Quizá la muerte de alguna de las dos solucionara el problema.
— Otros lugares de Publicación: -

Bien, éste es un oneshot. No lo pongo en spoiler porque es el único capítulo. A decir verdad, si bien tenía una leve idea de lo que pensaba hacer, no lo pensé demasiado y lo escribí tal como me iba surgiendo. 

Loca

Spoiler:
Estaba exhausta, prácticamente rendida. Clavé una rodilla en tierra, y la mano que sostenía la espada cayó casi sin fuerzas. Mi cabello, al romperse la liga, me cubrió el rostro... un rostro ensangrentado, con tierra, y desesperado...

Mi pierna derecha sangraba, y dolía mucho. El corte era profundo, y ya comenzaba a arder. El corte de mi brazo izquierdo no era tan grave, y en verdad no era nada comparado con el de mi pierna. Parecía que esa herida me drenaba mis últimas fuerzas.

Me apoyé en la espada y procuré incorporarme. Me costó trabajo, pero lo conseguí. No sabía si iba a poder seguir, pero mejor estar de pie a rendirme de rodillas, y menos ante ella... ante aquella loca que pretendía matarme sin una buena razón, sin una excusa válida, sin atender a razones lógicas.

Ken me observó. Sus ojos decían que me detuviera, que lanzara la espada a un lado y dejara esa pelea absurda. Los míos decían que no iba a rendirme, que no podía hacerlo, que lanzar la espada lejos era darle la razón o peor aún, que me sometía a su voluntad. Y no quería, no sería la tonta que seguiría los estúpidos juegos y caprichos de esa loca.

Y ella respiraba agitadamente. Tenía los ojos desencajados y una sonrisa macabra. Yo sabía que por su mente pasaban mil y una maneras de torturarme, de hacer que le confesara mi relación con Ken. Mis aventuras amorosas con Ken. Y la muy tonta no se daba cuenta que todo era producto de su imaginación.

Apretó la espada con ambas manos y la colocó en posición. Su cuerpo tenso me decía que pronto me atacaría de nuevo. La locura en sus ojos, que Ken era suyo y de nadie más. Y que ninguna cualquiera como yo se acercaría a él, ni siquiera para desearle los buenos días.

Estaba loca, completamente loca, nos habíamos percatado de eso muy pronto. Era una acosadora, de eso no cabía duda, y el pobre Ken, mi buen amigo de la infancia, era ahora su objetivo. Y él no sabía cómo detener la situación, ni explicarle que él ya estaba interesado en alguien más, aunque sólo fuera para que ella dejara de molestarlo. Al contrario, decirle que tenía novia empeoró las cosas, y yo me vi envuelta en el problema solamente porque estaba ahí. Siempre estaba ahí con Ken.

Levantó su espada y corrió hacia mí, con la locura en sus ojos acentuándose cada vez más. Sabía que me soltaría un golpe potente, y procuré asentar mis pies al suelo lo mejor posible para hacer frente al ataque. Me sentía cansada, desesperada, y no sabía cómo acabar con eso. No podía derrotarla, ella era más fuerte que yo, y sabía que pronto me quedaría sin fuerzas. Ella, en cambio, ganaba más a medida que transcurrían los minutos, gracias a la ira y su locura.

El golpe fue peor de lo que pude preveer. Interpuse mi espada en la trayectoria de la de ella, pero mi codo cedió y mi muñeca osciló a punto de romperse. Caí de rodillas, intentando sobrevivir unos minutos más, temiendo que su fuerza derrotara por fin a la mía y me partiera la cabeza con su espada. Y entonces, de golpe, se detuvo... Emitió un gemido leve, al tiempo que sentí la punta de una espada a escasos centímetros de mi rostro, una espada que asomaba desde su vientre. 

La hoja de acero giró y abrió más la herida, y ella simplemente dejó caer su arma. Agotada, aspiré y suspiré profundamente, relanjando la tensión de mis músculos, pensando en lo cerca que había estado de la muerte. El acero de su vientre se retiró, y ella cayó de rodillas frente a mí, intentando decirme algo que apenas pudo articular. La observé fijamente, y noté que la locura de sus ojos había desaparecido, siendo reemplazada por un brillo extraño. La vida la abandonaba, y cayó de costado pesadamente.

Ken lanzó el arma ensangrentada lejos. Había rabia en su rostro, frustración, y reproche.

- Te dije que no le siguieras el juego, idiota. Mira que ponerte a pelear por una cosa sin sentido...

Yo no quise mirarlo a los ojos. Quizá tenía razón, pero no me importaba. Ella me había desafiado, me había amenazado con una espada, y había querido matarme. Y lo menos que podía hacer era demostrarle que no le tenía miedo, que no debía meterse conmigo.

Había sido una tontería, esa valentía casi me cuesta el pellejo. Pero a ella, su locura le costó la vida.

El brillo en sus ojos se iba apagando, poco a poco, mientras la sangre manaba de su estómago. La observé sin moverme, casi sin respirar. Y caí de costado también, frente a ella, exhausta y adolorida. Sentí los párpados pesados, y la herida de la pierna ardiente. La miré a la cara por última vez, y una sonrisa macabra se formaba en sus labios mientras mis pesados párpados velaban mi visión.

Acero
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaoruxLuna
Estrellas : 201

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba