Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Buenas, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, me presento

Mensaje por Chrystal B. el Sáb Ago 09, 2014 1:31 pm

Buenos días, tardes o noche (según su zona horaria y la hora en que se lee esto) he llegado al foro porque me llamo la atención ademas de que admito que la música que suena es muy buena y realmente me agrada la idea de un lugar donde poder escribir fanfics, incluso leer otros que llamen mi atención.

Para empezar... pueden llamarme Chrystal o Chrys, de cualquier forma responde su servidora, tengo 16 años que los cumplí hace unos meses, en marzo a ser específicos,soy de México(por si hay alguien curioso de saber), me gusta leer de todo sobre todo los relatos de Edgar Allan Poe, me gusta su forma de relatar y por supuesto los fanfics de mis cosas favoritas, también me gusta el anime, entre esos animes están: Prince of tennis, Naruto, Free!, Tsubasa Chronicles Reseivor, entre otros, realmente son varios que ya ni me acuerdo xD, siguiendo hay bastantes cosas que me gustan y sobre todo ahora con las películas es inevitable para mi no imaginar un buen fanfic, realmente no se que mas decir sobre mi, mas que me alegra a ver llegado a este foro donde espero poder escribir varias de las cosas que tengo arrumbadas por mi computadora y algunos otras que se me ocurran en el momento. Sin mas que decir nos vemos después por el foro.
Chrystal B.

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : *Pendiente
Estrellas : 2

Re: Buenas, me presento

Mensaje por Stephi el Sáb Ago 09, 2014 3:03 pm

¡Bienvenida!

Me alegra ver que hayan muchas más personas interesadas en el foro =3. Vi que ya te pasaste por las normas generales, así que me salto esa parte. Espero que te diviertas, que conozcas a muchas personas, que te unas a algún Clan y/o FanClub. Y si necesitas ayuda, no dudes es postear algo en Quejas, dudas y sugerencias., o si bien, puedes escribirme, después de todo soy moderadora, beta-reader y correctora ortográfica.

Así que espero y puedas integrarte bien en esta hermosa comunidad y familia.

¡Suerte!

— Los sueños sólo están en tu mente, en cambio, las pesadillas existen en la vida real.

— Nos prometieron que nuestros sueños se harían realidad, pero se les olvidó mencionar, que las pesadillas también son sueños.
Stephi
Beta Reader
Beta Reader

Pareja favorita : Sehun y Luhan.
Fandom favorito : S♥NE
Estrellas : 27

Mensaje por Heller el Sáb Ago 09, 2014 3:36 pm

Hola espero te la pases bien en el foro y te hagas de muchos amigos pequeña alguna duda que tengas no dudes en consultarnos a mi y a los demás miembros del staff un saludo e abrazo , saludos!!!

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 5:21 pm

¡Hola! Veo que ya te han recibido de la mejor manera aquí en PPF.

Espero te diviertas en las zonas y pronto me invites a leer algo de tus creaciones. Cualquier cosa aquí me tienes. Ninelle a tus servicios, Chrys.

¡Suerte!
Invitado
Invitado

Buenas, me presento

Mensaje por Sensy el Lun Ago 11, 2014 1:31 pm

¡Bienvenida a Paraíso FanFiction, Chrys! ^^!!

Ohh vaya, 16 años de edad y ya cumplidos, me gusta que haya usuarias atrevidas que se registran y gusten compartir sus escritos, realmente, no puedo estar más que satisfecha.

Edgar Allan Poe es uno de mis autores favoritos también pero, he leído realmente muy poco de sus escritos, tendría que parar más atención y recordar qué es lo que he leído de él.

Sobre el anime: Naruto y  Tsubasa Reservoir Chronicle son los dos anime que he tenido la oportunidad de poder ver casi completos pero, desconozco nada o casi nada o no sé qué es "Free!" y "Prince of tennis". ¿Me puedes hacer un resumen aquí o en un mensaje privado, por favor? :3 Te estaría muy agradecida ya que el anime y el manga, son mi pasatiempo favorito.

Si eres de aquellas que les gusta escribir muchas cosas en su computadora y/o tener muchos escritos en él, me gustaría mucho que publicaras los escritos que consideres que son adecuados en éste foro eso si, procura que tus escritos sigan las normas generales establecidas.

Saludos y un placer conocerte ^^!!

Sensy

Pareja favorita : Hikari Ross.
Fandom favorito : Zero no Tsukaima
Estrellas : 11

Mensaje por Ash Crimson el Vie Ago 15, 2014 11:26 am

Bienvenida a Paraiso Fanfiction!! ¡Qué disfrutes de tu estancia y que postees mucho! Gracias por inscribirte.

Si no te has leído las reglas del foro, te invito a que pases a este link: Reglas generles del foro, para que conozcas cómo funciona el foro. Visita también de forma frecuente el subforo de Paraíso Fanfiction, ahí van noticias y actualizaciones de interés para toda la comunidad.

Si ya has leído las reglas, enhorabuena!!

Saludos y qué te sientas cómo en casa!!  cat 
Ash Crimson
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Kenshin Himura
Fandom favorito : Rurouni Kenshin
Estrellas : 469

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba