Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

[El Laboratorio] - O'Ninelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[El Laboratorio] - O'Ninelle

Mensaje por Acero el Sáb Ago 09, 2014 11:23 pm

El edificio conocido como El Laboratorio es un lugar grande, de alrededor de veinticinco metros, y de tres pisos. Pared de cemento blanca, algo gastada por el tiempo. Pocas ventanas en el primer y segundo piso, vedadas por cortinas blancas, y ninguna en la planta baja. Una escalera pequeña de cuatro peldaños te conduce a la única puerta que hay a la vista. Sobre la puerta blanca está pegado el cartel. 

Aún estás leyendo el cartel cuando la puerta se abre. La persona del otro lado te mira un poco sorprendida durante algunos momentos. Tiene toda la pinta de ser un científico: uniforme blanco tipo bata, pelo algo canoso, lentes, y una libreta grande en la mano. El hombre, de unos sesenta y tantos quizá, delgado y de ojos claros y grandes, dibuja una sonrisa en su rostro. Enseguida se aparta de la puerta y te hace un gesto con la mano y la cabeza, como invitándote a pasar.

— ¡Bienvenido! —te dice alegremente. Su voz es suave y calma—. Me alegra que hayas venido, eso significa que podremos comenzar pronto a probar el nuevo software. Y es una suerte porque está todo listo. ¡Adelante, pasa! No seas tímido.

El hombre te hace señas de nuevo con la mano. Parece una persona bastante amistosa y jovial.

- - - - - - - - - - - 

TIPS

• Eres libre de manejar diálogos, emociones, acciones y desiciones de tu personaje. Por lo tanto siéntete libre de expresar lo que tu personaje siente, piensa o dice. Y procura ser descriptiva.
  • Toma en cuenta todo el relato: puedes expresar el comportamiento de tu personaje desde el comienzo del mismo hasta el final, pero NUNCA puedes contar algo que suceda fuera del relato que te dejé, ni tampoco después. Limítate sólo al texto en cuestión.
  • Sólo tienes libertad para manejar tu personaje, nunca los demás que aparezcan.
  • Puedes expresar lo que piensas de los demás personajes, pero NUNCA lo que los demás sienten o dicen. Si hay algo que no te ha quedado claro en el relato, mejor pregunta, pero no lo inventes.

Ficha Matthew Connor:
Nombre: Matthew Connor.

Rasgos físicos: Un chico alto, de complexión delgada sin rayar en lo "flaco y escuálido" tiene una musculatura no muy exagerada pero sí notoria.
Su piel es blanca, cabellos dorados y ojos miel claros.
Adora usar camisas algo justas y sin mangas, vaqueros oscuros y lentes igualmente oscuros, puesto que odia los días muy brillantes. Lleva en el cuello una placa grabada con iniciales que nadie ha logrado descifrar. 
Tiene la oreja izquierda perforada. Además, su cuerpo lleva algunos tatuajes extraños y adora fumar, lo que le da un aroma extraño a cantina que intenta eliminar con colonia.

Rasgos psicológicos:
—Un chico serio e introvertido. 
—Es perfeccionista y adora el arte.
—Su expresión aparenta la de estar siempre enojado y su forma tan poco cortés de contestar no ayuda en nada.
—Sin embargo, es soñador y puede llegar a ser un buen amigo.
—Jamás traicionaría a nadie ni le negaría su ayuda.
—Es difícil de tratar, pues ni siquiera él sabe lo que quiere.
—Tiene un aire de superioridad que se refleja hasta en su andar.
—Es inteligente y calculador.
—Prefiere estar solo.

¿A qué le teme tu personaje?:
—Agujas.
—Tortura psicológica.
—Cucarachas.
—Operaciones.
—Muñecas.
—Payasos.

Cualidades de tu personaje:
—Aprende por sí solo cualquier cosa solamente observando.
—Inteligente y calculador.
—Liderazgo.
—Puede controlarse por sí mismo para afrontar los problemas.

Acero
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaoruxLuna
Estrellas : 201

Re: [El Laboratorio] - O'Ninelle

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 12:00 am

Llegué al lugar conocido como "el laboratorio" un nombre realmente singular, mi andar era lento y tranquilo. Cada paso más cerca me hacia poder ver mejor aquel edificio, ahora se distinguía su color blanco y, a mi parecer, tétrico. El escenario perfecto para una película de terror.

Llegué al inicio de unos escalones, cuatro para ser específicos. Me detuve y miré hacia arriba para poder divisar bien aquel lugar, di unos pasos hacia atrás para ver mejor y un escalofrío recorrió mi espalda. Bajé la mirada y subí los escalones que conducían a la única entrada visible al edificio.

Antes de entrar, un pedazo de papel captó mi atención y me dispuse a leerlo en silencio para mí mismo.

—... —Antes de siquiera formular una oración, un hombre de edad avanzada y bata blanca apareció del otro lado de la puerta.

Me recibió de manera amigable, demasiado a mi parecer, pues ése no es el concepto que se tiene de un médico o científico (lo que sea que él fuera), pues su fachada encajaba a la perfección con ambos oficios.

Me invitó a entrar y yo hice un movimiento con la cabeza para aceptar.

—Eh... sí... —Me limité a decir para entrar, pasando a un lado de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Acero el Dom Ago 10, 2014 1:24 am

Al entrar, te encuentras en una habitación espaciosa, toda pintada de blanco. A tu izquierda sólo hay pared, y a tu derecha puedes ver varios sillones de color crema frente a un televisor negro, que está apagado, sobre una mesita de vidrio negro. Más al fondo hay un refrigerador alto, una pequeña cocina, y la canilla de un fregadero sobre un mueble bajo con cuatro puertas. Encima de eso hay otro mueble pegado a la pared con otras cuatro puertas. Todo es blanco, a excepción de los picaportes y la canilla que son plateados.

— Excelente, ¡excelente! Eres el primero que llegas, ¿sabes? —el hombre se da la vuelta, dándote la espalda, y comienza a caminar—. Ven, sígueme, te enseñaré el camino. El equipo está aquí en la planta baja, hace poco menos de una hora que lo terminamos de instalar, ¡te encantará!

El hombre camina de prisa, en línea recta. De frente, al fondo, hay un pasillo de un metro y medio de ancho, y el hombre avanza por él. Hay puertas a la derecha y a la izquierda, pero él no se detiene en ninguna de ellas.

—Verás, este equipo tiene algunos avances interesantes, y lo bueno del caso es que no es difícil de manejar. Eso es genial porque me permite entrenar a los técnicos nuevos, y no supone mayores riesgos para el usuario. ¡No sea cosa que se trabe como la última vez!, ¿recuerdas?

El hombre se detiene casi al final del pasillo, en la puerta de la derecha. Se da la vuelta y te mira con una sonrisa, que pronto se desvanece de a poco. Luego ladea la cabeza con duda, y finalmente cae en la cuenta.

—Oh, ¡espera! Tú nunca habías venido aquí antes, ¿verdad? Debes ser de los chicos nuevos... ¡Mis disculpas! Suelo ser un poco atolondrado, ¡lo siento! Es que estoy emocionado con todo lo del software nuevo, y quiero empezar lo más pronto posible. Oh, verdad, no me he presentado: soy el Doctor Zed, y estoy a cargo del Laboratorio —el doctor te extiende la mano derecha, esperando que tú la estreches—. ¿Y cuál es tu nombre, mi joven amigo?

- - - - - - - -

TIPS

En esta ocasión, el relato termina con una pregunta. Puedes responder, o no, y preguntar algo o intentar iniciar una conversación.

Acero
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaoruxLuna
Estrellas : 201

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba