Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

[El Laboratorio] - Hikari Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[El Laboratorio] - Hikari Ross

Mensaje por Acero el Sáb Ago 09, 2014 11:29 pm

El edificio conocido como El Laboratorio es un lugar grande, de alrededor de veinticinco metros, y de tres pisos. Pared de cemento blanca, algo gastada por el tiempo. Pocas ventanas en el primer y segundo piso, vedadas por cortinas blancas, y ninguna en la planta baja. Una escalera pequeña de cuatro peldaños te conduce a la única puerta que hay a la vista. Sobre la puerta blanca está pegado el cartel. 

Aún estás leyendo el cartel cuando la puerta se abre. La persona del otro lado te mira un poco sorprendida durante algunos momentos. Tiene toda la pinta de ser un científico: uniforme blanco tipo bata, pelo algo canoso, lentes, y una libreta grande en la mano. El hombre, de unos sesenta y tantos quizá, delgado y de ojos claros y grandes, dibuja una sonrisa en su rostro. Enseguida se aparta de la puerta y te hace un gesto con la mano y la cabeza, como invitándote a pasar.

— ¡Bienvenido! —te dice alegremente. Su voz es suave y calma—. Me alegra que hayas venido, eso significa que podremos comenzar pronto a probar el nuevo software. Y es una suerte porque está todo listo. ¡Adelante, pasa! No seas tímido.

El hombre te hace señas de nuevo con la mano. Parece una persona bastante amistosa y jovial.

- - - - - - - - - - - 

TIPS

• Eres libre de manejar diálogos, emociones, acciones y desiciones de tu personaje. Por lo tanto siéntete libre de expresar lo que tu personaje siente, piensa o dice. Y procura ser descriptiva.
  • Toma en cuenta todo el relato: puedes expresar el comportamiento de tu personaje desde el comienzo del mismo hasta el final, pero NUNCA puedes contar algo que suceda fuera del relato que te dejé, ni tampoco después. Limítate sólo al texto en cuestión.
  • Sólo tienes libertad para manejar tu personaje, nunca los demás que aparezcan.
  • Puedes expresar lo que piensas de los demás personajes, pero NUNCA lo que los demás sienten o dicen. Si hay algo que no te ha quedado claro en el relato, mejor pregunta, pero no lo inventes.

Ficha Saul Black Smith:
Nombre completo del personaje : Saul Black Smith. 
Apariencia Fisica: Hombre de cabello rubio y ojos azul oscuro, de complexion fornida y atletica, no en exceso musculoso , piel palida, estatura 1.93 , viste una camiseta de cuello de tortuga y manga corta color negra ajustada que le enmarca mas la musculatura y unos pantalones tipo militar también color negro con botas que le llegan 10 cm mas debajo de la rodilla , en la muñeca izquierda trae puesta un reloj negro y siempre carga con el un reloj de bolsillo 

Perfil psicologico: 
-De carácter frio y serio
-Por su personalidad es una persona vengativa
-A pesar de su frialdad es muy educado
-Responsable 
-Es bastante agil e inteligente
-No le gustan las equivocaciones, ni de las personas ajenas a el ni las suyas propias
-A pesar de su carácter , trabaja bien en equipo, pero siempre quiere estar al mando
-Es puntual 
-Reservado , nunca deja que nadie vea su tristeza o cualquier otro sentimiento que considere debilidad (tristeza, alegria, amor)
-Es de los que piensan que el dolor es solo algo mental
-Odia recibir ordenes
¿A que le teme tu personaje? :
-Le teme a que su propia vulnerabilidad lo haga perder 
-Los hospitales
-Los Aviones
¿Cuáles son las mejores cualidades de tu personaje? :
-Calculador y astuto, nunca se le pasa nada por alto 
-Es un lider innato 
-Su frialdad hace que no pierda la razon y se descontrole, mantiene sus sentimientos aparte lo que le permite buscar la mejor solucion para cualquier problema 

-Fuerte y agil, puede resisitir a condiciones extremas.

Acero
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaoruxLuna
Estrellas : 201

Re: [El Laboratorio] - Hikari Ross

Mensaje por Heller el Dom Ago 10, 2014 12:51 am

Por fin pude llegar a ese lugar conocido como "El Laboratorio" un nombre realmente raro , mi andar era suave y lento. Cada paso que daba me hacia poder estudiar mejor aquel edificio , ahora se distinguía su color blanco y, a mi parecer, horroroso. Un escenario ideal para una película de terror.

Llegué al inicio de unos escalones, cuatro para ser específicos. Me detuve un segúndo antes de estudiar con la mirada bien aquel lugar , di unos pasos hacia atrás para estudiar mejor y un escalofrío recorrió mi espina dorsal cosa que ignoré completamente. Bajé un poco la mirada y subí los escalones que conducían a la única entrada visible del edificio.

Antes de entrar, un letrero captó mi atención y me dispuse a leerlo para mí mismo.

—Se busca...—no termine de leer ya que un hombre de edad avanzada y bata blanca apareció del otro lado de la puerta.

Me recibió de manera amigable, demasiado , a mi punto de vista cosa que me isó dudar un segundo , pues ése no es era el comportamiento que tiene un médico (lo que sea que él fuera o algo por el estilo), pues esa fachada que calgaba encajaba a la perfección con ambos oficios.

Me invitó a entrar y yo lo mire un segundo con desconfianza antes de hacer un movimiento con la cabeza cortésmente para aceptar.

—Hump...... —con un suspiró me límite a entrar , pasando a un lado de él.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba