Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales


Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

[Rurouni Kenshin] Otoño, otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rurouni Kenshin] Otoño, otoño

Mensaje por Ash Crimson el Dom Ago 10, 2014 10:45 am

Saludos gente, paso aquí a dejar mi escrito:

Titulo del fic: Otoño, otoño
Autor: Ash Crimson
Género: Romance, drama
Fandom: Rurouni Kenshin
Clasificación: Todo público
Advertencia: Ninguna
Resumen: La reflexión sobre la partida de su amado, pone en duda sus sentimientos, que termina por confundirse y aceptar la realidad
Otros lugares de Publicación: Universo Fanfics y Otakus and Fanfics

Otoño, otoño


Spoiler:
[…] Las cosas no son así…no son así…no son así…Se marchó sin siquiera despedirse…De ti sí se despidió. ¡Y lloras con pensamientos erróneos! Eres una chiquilla, ¡qué vas a saber tú! Heme aquí, en mi consultorio, un día normal: enfermos… ¡Dios, le prometí no fallar a mi palabra! Con gusto atenderé a toda la hilera de pacientes. Pero a él… ¡Le puede ocurrir lo peor, lejos de nosotros, lejos de mí! Descuida, ya entregué la medicina en buenas manos, sé que llegará a ti, y lo mejor será cuando te sane las heridas, para que no decaigas y desenfundes de tu espada, o vuelvas a sentir vitalidad con tu sonrisa…¿Te veré de nuevo? Es que yo no conozco a ese asesino que dicen que habita en ti…
¡Oh, no, por qué me duele tanto! No tengo la facilidad de mostrar mis debilidades, la vida me ha obligado a enterrarlas en lo profundo de mí; pues un poco de fragilidad, me convertiría en carnada. Tú me entiendes, sabes de lo que hablo…Estas lágrimas me distraen un poco.

No tengo porque desviarme, me has visto llorar, reír…Hemos convivido tanto, que te sentía más cerca. ¡Es ella, esa tonta por la que te detienes a pensar en tus acciones! Es ella…No niego que la toleré por ti, o incluso cambié mi perspectiva hacia ella por ti. Sé que ella y yo, tuvimos uno que otro enfrentamiento, yo me imponía, tal vez te hizo gracia, tal vez. O pensaste lo estúpida que puedo llegar a ser. No te culpo, la gente me lo ha demostrado…Pero una palabra tuya, así, de esa índole, rasgaría mi corazón, mi alma y el fondo de ésta. Mas tú nunca me diste una señal de esa clase, siempre tan cortés y agradable; dos aspectos que son muy difícil de hallar en un hombre, algo al mismo tiempo…
¿Y si fingías conmigo? Nunca te lo perdonaría. ¿Y si fue porque eres así de cortés? Entonces, ¿y la verdad que tanto pregonas? Serías un embustero y sólo perdonaría esas palabras tuyas que me hicieron ver de nuevo, el valioso don y amor por la medicina. ¿Y si también eran falsas tus palabras? Pero es que tus ojos…tus ojos no denotaban tal cosa. ¡Cómo extrañaré tus ojos! ¡Tú no puedes ser falso! ¡Eres cortés conmigo, eres caballeroso! ¿Eso te hace ser mentiroso? Quizá te parecí accesible cuando jugaba contigo. Eso me haría enfurecer…Créeme, no fui así…Tengo miedo de dudar de ti, sé que no me tomaste cómo ahora pienso. Eres un ser excepcional.

Hablar de ti, en este momento, me eriza la piel, me provoca una enorme sonrisa y las lágrimas desaparecen apenas salen de mis ojos; me hace ver el cielo con su color más azul que antes, tan azul como aquel manto de la luna que te cubría esa noche, en que festejábamos…no sabía que podías beber tanto sake; yo también, también bebí mucho sake esa noche, de tal manera que nos embriagamos y no supe de ti hasta el alba. Ahora imagino lo lindo que te mirabas: tranquilo, con tus ojos cerrados y tu rostro…Evocarlo, ahora, me estremece.
Estas lágrimas, estas lágrimas… ¿Por qué te lloro? No soy como esa tonta, pero sigo llorando… Es que no me sonreías como a ella…

¿Y sabes algo? Sí dudé de ti. En esa ocasión, en que escapé  de ese idiota y tú, le hacías el frente a uno de sus secuaces. Su descomunal figura, comparándola con la tuya, pensé que morirías. Determiné que era mejor desaparecer y olvidarte. Huir y que nuestro encuentro se había sellado con “una ocasión”. No obstante, esa tonta, esa chiquilla me detuvo de golpe: me cuestionó sobre mi confianza en ti…Ojalá me disculparas por esto. No creo decírtelo nunca…Si te vuelvo a ver, no escucharás ni una palabra sobre esto. Me verás sonreír, con mis labios rojos y esta larga cabellera negra, que en varias ocasiones rozó tu rostro, y también tu cabello.

[…]

Aun así no valió para sentirte cerca…Esa tonta está más adelantada que yo, y lo ignora. ¡Oh, qué me sucede! ¡Cómo sentirme celosa o enfadada por ella! Esto no puedo aceptarlo, no me lo permitiré, no soy así y no tengo razón para sentirme así. Me has visto, me has hablado,¡hemos charlado!, y has sacrificado tanto por mí…Entonces, entonces, ¿qué es todo esto que hablo? ¡No entiendo porque las lágrimas continúan recorriéndome las mejillas! ¿Es tu culpa? ¿O es mi testarudo corazón? ¡No, no puedo, no, no, no! ¡No, no soy así! Es como una corriente, es como la libertad del río: sus aguas te llevan por más que intentes resistirte. Así yo, he querido borrarte, o más bien, entender tu dirección, y la mía…Pero es imposible. Las personas suelen ser agradables cuando compartes con ellas algo en común. Suelen, suelen ser, suelen ser…No sé si olvidarte. Parece que tú ya lo has hecho. Quiero decir, nunca pensaste en mí cómo yo creía… ¡Qué estoy diciendo! La realidad es otra y hay que aceptarla.

¿En serio te has marchado? ¿Es verdad? Pues a mí, ni te has acercado, y que te marchas, te vas…Te encuentro realmente lejano, más que nunca; pero me duele tanto…Igual al otoño, se lleva lo que no necesitas. Te olvidaste de mí. ¿Por qué? ¿Por qué no te acordaste de mí? He sido amable contigo. ¡Dediqué tiempo para preparar esa medicina, que sé lo pronto que llegará a ti! Discúlpame…no fue el tiempo, no es el tiempo…Eres tú. No sonríes para mí, sino, para ella, a esa tonta que duda de tus sentimientos. ¡Si yo estuviera en su lugar! ¡Si yo hubiese sido de quién te despediste! No, no, no te habría detenido…O quizá…

Después de todo, esperaba un simple adiós, yo te abrazaría, te sentiría y te sujetaría un buen rato. Te desearía buena suerte y…Bueno…Ya no estás aquí, ya no más. Quién sabe si vuelva a verte. Me encantaría saber de ti, no del asesino, sino de ti.

¡Qué tonta he sido! ¡Debí haberte dicho tantas cosas! Pero yo actúo.
Tal vez no dijeras nada, porque ahora sé, ahora sé, ahora sé por qué no te despediste de mí…


Última edición por Ash Crimson el Jue Dic 11, 2014 8:45 am, editado 2 veces

Ash Crimson
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Kenshin Himura
Fandom favorito : Rurouni Kenshin
Mensajes : 299
Estrellas : 469

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rurouni Kenshin] Otoño, otoño

Mensaje por Shooting star el Dom Ago 10, 2014 11:17 am

Aviso para KenshinCroft:
La ficha para Fanfics esta incompleta

Código:
—Titulo del fic:
—Autor:
—Género: (romance, tragedia, suspenso, etc).
—Fandom:
—Clasificación: (Todo público, +13, +16 o +18).
—Advertencia: (Muerte de personaje, lemon, palabras fuertes, etc).
—Resumen: (Breve resumen del fic).
—Otros lugares de Publicación:

Y…

O'Ninelle escribió:
—Los capítulos del fanfic deben ir en spoiler.

Aunque este no estoy tan segura si aplica a One-shots, pero es capítulo único ¿No? ewé

Revisa los temas Reglas de Fanfics y Ficha para los fanfics

Y…Me ha encantado tu Fanfic, tienes un amplio vocabulario, buena ortografía y la manera en que lo narraste me ha gustado mucho :3 quedo perfecto <3

Espero leer algún otro escrito tuyo.

__________________________


Take my hand tonight, let's not think about tomorrow
Take my hand tonight, we can find some place to go
'Cause our hearts are locked forever and our love will never die


Close your eyes and please don't let me go
Don't, don't, don't let me go now
Close your eyes, don’t let me let you go.



Shooting star
Líder del Foro
Líder del Foro

Pareja favorita : Sasusaku
Fandom favorito : Naruto
Mensajes : 45
Estrellas : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rurouni Kenshin] Otoño, otoño

Mensaje por Ash Crimson el Dom Ago 10, 2014 11:26 am

Mil gracias por leer,  cheers cheers , y gracias por tus elogios albino sunny . Me alegra que te haya gustado.

Pues no es one-shoot, es sólo una escena que inventé yo, pero también estoy indecisa de dónde va, pregunte aqui, y O'neille me respondió que en esta sección estaría bien.

De todas formas me pasaré a leer las reglas de publicación (jajaja, que las andaba buscando y no les encontré -_-!)

Gracias por la lectura y gracias por la ayuda.

Saludos!!  cat

Ash Crimson
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Kenshin Himura
Fandom favorito : Rurouni Kenshin
Mensajes : 299
Estrellas : 469

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rurouni Kenshin] Otoño, otoño

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.