Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

El triste samurái.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triste samurái.

Mensaje por Senketsu el Mar Ago 12, 2014 12:12 am

Prólogo.
El sonido del metal golpeándose se podía escuchar en aquella noche, la cual la luna estaba como máximo astro, encontrándose en su forma llena, dando luz a lo que parecía un encuentro sin fin, dos katanas se golpeaban constantemente, aquel ruido solo armonizaba con los gemidos de dolor de los dueños de aquellos guerreros que empuñaban sus armas. Un último gemido se escucharía, tras aquel ruido solo el golpear de una roca en el suelo. Un silencio fulminante se queda en el lugar, dejando ver la sombra de uno de aquellos guerreros en pie, mientras que el otro se encontraba tirado en el suelo, decapitado, teniendo esos 15 segundos que la cabeza se mantiene viva, mirando su propio cuerpo tirado frente de sí. Las últimas palabras de aquella cabeza fueron.
-Me mataste, sí, pero alguien vendrá por ti.- Tras aquellas palabras, una inmensa oscuridad tapó la vista de aquel valiente guerrero que había perdido la vida.

Spoiler:
Capítulo 1.- Primeros pasos.

Unos años después de aquella pelea que marcó en la era Tokugawa en Japón, una leyenda se encontraría deambulando por todos lados, en forma de pergamino, un reto a todos y cada uno de los samuráis que se encontraban en aquel antiguo Japón. En el pergamino se encontraba unas palabras que cualquiera haría que su piel se pusiese de gallina, era un reto directo a todos. La carta decía. “Bastardos con espada, realmente creen que pueden poseer ese tipo de armas divinas que solo la gente con un poder similar al mío pueden controlar, no me hagan reír, si realmente tienen la habilidad y desean demostrarlo, los reto, mierdecitas a que vengan al templo de la luna, cada noche de luna llena aceptaré un par de retos, aunque claro, pueden venir todos si quieren morir como los insectos que son. Atentamente: El samurái numero 1 Kentaro Kyun.”
El reto era muy claro, una pelea a muerte con aquel mítico samurái que no solo era conocido, sino que era reconocido por un asesinato que logró, el cual se trataba de Kisaragi Hayabusa, era un samurái un tanto viejo, pero conocido por su arduo trabajo como ronin, al no poseer un maestro al cual servirle él adoptó a Japón como su único maestro y dedicó su vida a una infinita pelea por defenderla. Todos los samuráis estaban más que listos para iniciar aquella pelea, querían vengar a Hayabusa, el cual tenía el apodo del ave solitaria. Bueno, casi todos los samuráis, solo había uno que no entendía a la perfección el mensaje del reto, y aquí es donde inicia su historia.
-¿Qué mierda es esto?- Dijo la voz de un chico, el cual estiraba de forma juguetona aquel pergamino con el reto de Kentaro.
-Espera, no lo arrugues no vez que es un reto, te toman como un samurái.- Mencionó con admiración una voz un tanto más joven.
-Sí, sí, lo sé, soy un samurái por el viejo, que me obligó todos los años de entrenamiento… sí que era un pesado.- Suspirando de forma pesada mencionaría aquel primer chico al tiempo en el que solo acomodaba aquel pergamino para leerlo con cuidado.
-Mira esta parte, parece estúpido el que lo escribió: si realmente tienen la habilidad los reto a que vengan. Háhahahaha.- En tono divertido se burlaría aquel samurái mientras que señalaba el pergamino.
-Debes de tener respeto Hayato.- Mencionó aquella segunda voz, mostrando así el nombre de aquel samurái que se burlaba del legendario Kentaro.
-Por favor, si ese sujeto sólo mató al viejo porque estaba enfermo, si el viejo hubiese estado en la misma condición lo podía matar con los ojos vendados.- Exclamó mientras que lanzaba el pergamino al bote de basura. –Vámonos tenemos que ir por agua a la presa. Apresurate Kyo-chan.- Dijo en tono bromista el nombre de su compañero mientras que corría en dirección a la presa del pueblo con un par de cubetas colgadas de un palo, el cual sujetaría con su espalda.
-Ya te dije que no me gusta que me digan Kyo-chan, ¡soy Kyosuke!- Gritando regañando a aquel samurái su compañero correría al mismo punto que él.
Ambos jóvenes poseían una edad de 16 y 15 años, siendo el mayor Hayato, el cual era el nieto del legendario Hayabusa Kisaragi, lo curioso es que este no estaba tan interesado en el arte de la espada, entraba con su abuelo, pero no porque quisiera ser mejor, sino por ser obligado debido a su linaje. Las características básicas de Hayato, son que sus ojos son negros, su cabello de igual forma es de color negro, solo que posee unas líneas de color rojo en su mechón, es hereditario, eso lo hace reconocible ante los demás. Mientras que el chico que lo acompaña, posee cabellos de color café, un tanto largo que llega hasta por detrás de su nuca, rosando casi la espalda. Sus ojos son de color café claros, es un tanto más atractivo que el samurái ya que este se encarga más de cuidarse que de entrenarse.
Los chicos habían llegado sin problemas a la presa, por lo que solo faltaba llenar los baldes con agua, al hacer eso una voz de otro infante se escucharía por ahí. –Vaya, vaya, si son el samurái mediocre y su novio.- Tras decir aquello, unas cuantas risas se escucharían de fondo. -¿Qué quieres ahora Shinra?- Preguntó Kyosuke un tanto molesto, más por notar que se encontraba aquel muchacho Shinra con otros 4 chicos más. –Nada, solo vengo por los baldes que llevan, yo necesito más el agua que ustedes, sucios.- Respondió aquel egoísta chico señalando los baldes que llevaban los dos chicos.
-¿Y qué te hace pensar que te lo daremos?- Desafiante, miró a Shinra aquel joven samurái mientras que sujetaba un palo de madera en su mano izquierda. –Ohh, haciéndose el valiente delante de su amor, vamos Hayato, ambos sabemos que solo eres apellido, no tienes habilidades para derrotarme, mucho menos a nosotros cinco.- Confiado exclamó el chico que sujetaba también un palo de madera, para sorpresa de los dos muchachos, los demás vándalos también poseían un palo de madera como si fueran espadas.
-Así que será de este modo.- Suspirando pesadamente Hayato cerró los ojos un momento, recordando su entrenamiento con su abuelo. Con los orbes de este modo sentía un gran impulso en su cuerpo, podía sentir como si en sus venas corriera la sed de sangre que poseía su familia. –Con los ojos cerrados no verás esto.- Gritó Shinra mientras que intentaba asestar un tajo en vertical a la cabeza del samurái. –Pero qué mier…- Logró articular, al notar que Hayato ya no se encontraba frente de sí, sino que él poseía un poco de sangre en el cuello, no proveniente de ninguno de los dos muchachos, sino de los cuatro compañeros que él había llevado consigo. Estos cuatro se encontraban en el suelo, sangrando, más sin embargo vivos. –Entonces ¿Te largas o te arrastran?- Dijo Hayato apuntando su espada improvisada en el cuello de Shinra. –Tranquilo, tranquilo, me voy, no me lastimes.- Nervioso el chico tomó  a un par de sus compañeros y se los llevó con él hacia el pueblo.
-Ese Shinra, solo quiere venir a molestar.- Dijo Kyosuke. –Por cierto, mira ese sujeto de ahí está aplaudiendo.- El samurái volteó a ver, se trataba de un anciano que había apreciado todo el espectáculo que había dado hace unos momentos. –Mierda, ya me van a regañar de nuevo.- Exclamó Hayato mientras que observaría como aquel señor se aproximaba a él. –Chico ¿Quieres saber que se siente tener una espada de verdad?- Preguntó el anciano mientras que extendía una carta hacia él. –Ven a este lugar y sabrás más.- Tras mencionar aquello, como si nunca hubiese estado ahí, el anciano desapareció.

Avance del capítulo 2.

-Pero esto no me lo enseñó el viejo.- Mencionaba Hayato tras recibir un par de golpes.
-Vamos, apresurate, corre, demuéstrame que eres pariente del legendario Hayabusa.- Se escuchaba la voz de aquel anciano que le dio la carta en la presa.
-¿Eh? Usted conoció al viejo. Sorprendente.- Kyosuke sorprendido preguntaba a una mujer que se encontraba en una caseta.

Off: Acepto cualquier tipo de Feedback, desde que si quieren que meta algún otro tipo de personajes, o si quieren algo especial para que haga un poco de fanservice. Al igual que me gustaría saber sus opiniones sobre este fic que ando creando desde hace ya un tiempo. Saludos.

Senketsu

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : *Pendiente
Estrellas : 2

Re: El triste samurái.

Mensaje por Ash Crimson el Sáb Dic 13, 2014 10:27 am

Saludos!! Antes de publicar tus fanfics debes leer los siguiente:

Reglas de los Fanfics

Y ocupar esta ficha para fanfics, que va antes de tu escrito:

Ficha Fanfics

¡Feliz posteo!

Ash Crimson