Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
OFF

HOLAA!! (~*-*)~ Soy MidoriShion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLAA!! (~*-*)~ Soy MidoriShion

Mensaje por MidoriShion el Jue Ago 14, 2014 8:36 pm

Hola a todos!!! me llamo Shion~ bueno en realidad es un apodo que me han puesto mis amigos ya que amo con el alma a Shion de No.6.
Soy Otaku y Fujoshi, mi anime favorito es No.6 y Nezumi x Shion es mi pareja predilecta. Tengo 20 años y estudio Ingeniería en la Universidad de la Matanza, Buenos Aires Argentina. En mis tiempos libres escribo fanfics, la mayoria yaoi, Tengo cuentas en ff.net y amor yaoi ambas con el nombre de MidoriShion y nada, mi Nick se debe a la combinacion de los nombres de mis dos personajes de anime favoritos Midorima (KNB) y Shion (No.6)

Dese hoy estaré a cargo del foro de roll Yaoi!! soy rollplayer tambien, me encanta rolear Yaoi asi que creo q estoy bien puesta ahi xDD y bueno, no soy buena para las presentaciones. Solo espero aradarles y que odos nos llevemos bien Very Happy
MidoriShion
Yaoi
Yaoi

Pareja favorita : *Nezumi x Shion (No. 6 )
Fandom favorito : Anime, deportivos, sobrenatural
Estrellas : 4

Re: HOLAA!! (~*-*)~ Soy MidoriShion

Mensaje por Ash Crimson el Vie Ago 15, 2014 11:14 am

¡Bienvenida MidoriShion! Es un gusto que esta familia esté creciendo. Ojalá te la pases genial y postees mucho.

Bueno, como todo usuario, te invito a leer las reglas del foro: Reglas generales del foro.

Y a pasarte por el foro de Plaza Fanfiction, ahí encontrarás las reglas de publicación de fanfics y otras noticias de interés para la comunidad Paraiso Fanfiction.

¡Qué te la pases genial! Y bienvenida de nuevo.  cat 

Ash Crimson
Fundador
Fundador

Estrellas : 463

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba