Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
OFF

Hola para todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola para todos.

Mensaje por Vincent Valois el Jue Ago 14, 2014 9:30 pm

Bien, ahora que tengo su atención... -Realmente no.- Me presentaré. Me dicen Scar, porque mi nombre completo es Scarleth. Muy original, ¿no? ewe.

Bueno~ roleo casi de todo, pero me especializo en el Rol Yaoi. Llevo unos cuantos meses en esto, pero no quiere decir que sea un asco roleando. No, no es tan así. Bueno, ya. Mi Anime favorito se podría decir que es Kuroko no Basuke. Pero, en vez de rolearlos a ellos como tal, no, solo utilizo su físico para hacer Oc's. Sí... soy muy creativa(?
No diré mucho sobre mí, no soy una persona interesante. (?) Soy como un gato. Caga, como y orino. okno. Mi pareja favorita es el Kagami x Himuro  y Atsuchi x Himuro. Así que... si hay alguno de estos por ahí, pues Call me maybe(?).

Bueno, eso. un besito Gay para el que me querrá(?) y para el que no me querrá dos.  -Le da un besito Gay a cada uno de los que vean esto.-

" />
Vincent Valois

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : *Pendiente
Estrellas : 11

Re: Hola para todos.

Mensaje por Ash Crimson el Vie Ago 15, 2014 11:19 am

¡Bienvenida al foro! Me alegra que estemos creciendo. Muchas gracias por inscribirte.

Te invito a leer las reglas del foro antes, para que tengas en cuenta de cómo funciona el foro: Reglas generales del foro, (y sí ya las leíste, enhorabuena!) así como, visitar Plaza Fanfiction, ya que ahí hay noticias y actualizaciones del foro para toda la comunidad.

Qué te la pases genial y disfrutes de tu estancia, y que postees mucho.  cat 

Ash Crimson
Fundador
Fundador

Estrellas : 463

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba