Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Rol: [Amor Inmortal].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol: [Amor Inmortal].

Mensaje por Heller el Sáb Ago 16, 2014 11:57 pm

Hola, ¿como están?, espero que bien pues no soy buena en roles y eso pero es mi primer rol, realmente busco personas que estén interésados en participar en el rol. Esté rol es principalmente de prueba para los que no sepan rolear lo importante es que aprendan su intención siempre vale.

Quiero aclarar dos puntos antes de comenzar:

—Estuve leyendo el libro de Medianoche de Claudia Gray y Crepúsculo de Stefany Meyer la madrugada del dia de hoy y me dije a mi misma: ¿por que no puedo hacer mi propia trama?, pues me decidi a crear un rol con mi propia trama original mezclando cosas paranormales etcétera.

En fin mi teoría es que la reencarnación existe y el amor eterno ese que durá mas allá de la muerte.

—La trama es original y los personajes originales que aparecen en ella los cree yo excepto Zack Leonheart y los demás personajes que aparecén no son mios son de sus respectivos autores. Simplemente tome el personaje de Zack y su apellido prestado para los protagonistas de la trama.

Eso es todo por ahora.

Dudas.

—Erzebéth.

Aquí dejo la trama del rol:

Amor Inmortal.

Código:

Á raíz de los sentimientos prohibidos hacia Zack, Erzebéth decide abandonar a la familia Leonheart, alejándose de todo lo que vivía atormentándola día y noche.

Cincuenta años después Erzebéth retorna desde las sombras convertida en otra persona, ocultando por completo su identidad. Por ello, decide matricularse en Forks Hight bajo el nombre de Elizabeth Chassier-(Condesa Elizabeth de Chassier); ahí se reencuentra una vez más con los Leonheart, resurgiendo un pasado que desenvuelve peligrosas sensaciones.

Cuando se topa con Zack en la clase de Inglés, sus miradas centelleantes se cruzan de nuevo, provocando que el corazón muerto de Erzebéth parezca regresar a la vida en medio de un profundo mar de emociones y secretos; en el cual un esplendoroso eclipse comienza a plegarse.

Él también lo sintió. Como si el glorioso tiempo se detuviera para ambos, una realidad alterna que se materializaba ante sus ojos inequívocos.

Así que cuando Erzebéth decide declarar su eterno amor a Zack en medio de una enigmática noche de luna llena, se entera de una noticia que le romperá el corazón en mil pedazos, desenvolviendo la tristeza oculta durante décadas.

Pero tras la llegada de unos hermosos y misteriosos estudiantes transferidos de Alemania, la vida de Erzebéth dará un giro insospechable cuando ellos estén cautivamente interesados en ella.

Zack se da cuenta del gran error que ha cometido, y ahora está dispuesto a luchar por un corazón sumido en el odio y el rencor.

¿Será el verdadero amor capaz de afrontar una guerra plegada de sentimientos, secretos, intrigas y misterios?

Consejos para el rol:

—Tu erés libre de manejar sentimientos, emociones, pensamientos, acciones y decisiones de tu personaje.

Por lo tanto erés libre de expresar lo que tu personaje siente, piensa o dice. Y procura ser muy descriptivo.

Toma en cuenta todo la trama: puedes expresar el comportamiento de tu personaje desde el comienzo del mismo hasta el final, pero jamás puedes contar algo que suceda fuera de la historia que te dejé, ni tampoco después. Limítate sólo a la trama en cuestión.

—Sólo tienes libertad para manejar tu personaje, nunca los demás que aparezcan.

—Puedes expresar lo que piensas de los demás personajes, pero jamás lo que los demás sienten o dicen. Si hay algo que no te ha quedado claro en la trama, mejor preguntale a algunos de los moderadores del rol, pero jamás lo inventes.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba