Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ficha del Rol: [Amor Inmortal].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Rol: [Amor Inmortal].

Mensaje por Heller el Dom Ago 17, 2014 2:13 am

Antes de comenzar dejen su ficha en esta discusión para entrar en el rol.

Spoiler:

Nombre: tu nombre.

Apellido:

Tus dos apellidos.

Género: Es claro que masculino o femenino.

Tu edad.

Relaciones: Hombres , mujeres o ambos.

Rasgos físicos: Una descripción detallada y breve del personaje por favor nada de Mary Sue y Gary Stue.

Historia del personaje: Algo detallado y breve de la historia de su personaje.

Otros datos de interés del personaje: Algun otro dato de interés del personaje que quieran agregar.

Imagen del personaje: (debe ir en spoiler)

Es todo por ahora.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Re: Ficha del Rol: [Amor Inmortal].

Mensaje por Yuuki Ashikaga el Dom Ago 17, 2014 1:46 pm

Hola dejo mi ficha cómo primer protagonista de la trama:
Spoiler:
Nombre: Zack de Leonheart (El Conde Zack de Leonheart)

Reencarnación: Arcángel Sammael.

Familia:
• Deborah de Leonheart (Madre)
• Dario de Leonheart (Padre)
• Esmeralda de Leonheart (Hermana)

Personalidad:
Se le considera un chico bueno, de caracter afable con una ternura poco vista en los chicos de su edad.
Amante del romanticismo y el respeto.
Es bastante timido, sobre todo con la mujer de sus sueños, que lo hipnótiza. Esto resulta irónico porque, con su pasividad es todo un caballero, y eso acaba despertando interés en varias personas.
Tiene una excesiva conciencia de sí mismos, debido a su timidez suele estar más centrado en sus propios sentimientos y emociones que en el mundo exterior, de hay que su le tiemble la voz en ocasiones y su tono sea bajo y  algo despistado. A pesar de ello, tiene un tono muy reconfortante y suave.
Con un título de Conde, se espera una actitud mas agresiva y egocentrica pero al contrario es una persona humilde y sencilla, que intenta centrarse en ayudar a la gente.
Una personalidad amable y fresca, que tiene como defecto la excesiva confianza que puede tener en los demas, que más de una vez le ha llegado a dañar.

Aspecto:

Con una enferme como el asma maltratando su cuerpo constantemente, Zack es un hombre de complexión delgada, con muy poca masa muscular.
Pero a pesar de ello gana puntos con su altura y su rostro que estan muy bien cuidados.
Un rostro delgado y muy atractivo, que hipnótiza con sus ojos grises verdoso  y sus finos labios que contrastan completamente con su piel palida y suave que tiene que cuidar mucho por su enfermedad, para que no blanquee más.

Imágen del Conde Zack de Leonheart.

Yuuki Ashikaga

Pareja favorita : GaaraxHinata
Fandom favorito : Naruto
Estrellas : 8

Mensaje por Miss Maider el Dom Ago 17, 2014 11:36 pm

Mi ficha dejo como tercer protagonista de la trama:
Spoiler:

Nombre: Esmeralda de Leonheart (La Condesa Esmeralda de Leonheart )
Reencarnación:Arcángel Uriel.
Familia:
• Deborah de Leonheart (Madre)
• Dario de Leonheart (Padre)
• Zack de Leonheart (Hermano)
●Estatura: 1,69.
●Peso: 47 kg.

Personalidad:
Se crió de forma severa, ya que vivió en un internado femenino desde muy corta edad hasta los 15 años.
La chica aprendió a ser una mujer de sentimientos congelados que irradia elegancia y finura para asi poder levar con honor el titulo de Condesa.
Pero el entrenamiento para ser una buena señorita noble se desbordo cuando  fue expulsada a la corta edad de 15 años, a causa de su actitud incitadora y manipuladora que derivó en más de una relación infructuosa con profesores y alumnas en dicho centro.
A pesar de esas acciones evito que aquello se supiera, sobornando a la gente. Pero se la sigue conociendo como una mujer dominante y controladora con las personas que le atraen hasta que se cansa de ellas.
No es un persona agresiva o afable.
Al contrario de su hermanono no actúa de cara al publico, ya que se centra en ser simplemente el rostro de la familia, comportandose de forma fría y pensativa para mantener sus secretos bien escondidos. Es  considerada un misterio ya que pocas veces habla de ella, y cuando lo hace no nombra a su familia. Mantiene un leve rencor hacia ella ya que fue recluida en el internado, pero a pesar de eso la aprecia.
Siempre guarda mas de un As bajo la manga para casi todas las situaciones, ya que se agobia cuando algo le sale mal. Para ella ser una señorita discreta es su deber siempre y cuando consiga lo que desea.

Aspecto:
Al igual que su personalidad dominante y fría, tiene un aspecto salvaje y etereo.
Con un pelo cobrizo que cuida mucho y unos ojos grises verdoso que son el sello de la familia Leonheart.
Un rostro suave de ojos grandes, pestañas largas y nariz pequeña, con una boca de labios grandes y rosados, unido con una piel nivea que le da un toque gelido y frío.
Su mayor ventaja son sus piernas largas que le ofrecen una buena altura. Con buena altura y peso tiene una condición física magnífica que cuida mucho, debido a sus antecedentes familiares que tienden a ser enfermizos.
Imágen de La Condesa Esmeralda de Leonheart:

Miss Maider

Pareja favorita : *Pendiente
Fandom favorito : *Pendiente
Estrellas : 4

Mensaje por Heller el Lun Ago 18, 2014 8:48 am

Saludos!!!!, aquí dejo mi ficha como protagonista de la trama:
Spoiler:

● Nombre: Erzebeth de Leonheart ( Elizabeth Condesa de Chassier).
● Reencarnación:  Arcángel Luzbel.
Familia:
• Irene de Chassier (Madre).
• Gabriel de Larry Leonheart (Padre).
• Irina de Chassier (Hermana).
• Iris de Larry (Hermana).
• Ereland de Chassier (Hermano).
• Irvin de Leonheart (Hermano).
• Ignacia de Larry (Hermana).
• Esteban de Leonheart (Hermano).
• Ignacio de Chassier (Hermano).
Estatura:1,70.
Peso: 49 kg.

Personalidad:
A diferencia de su imagen de niña inocente, Erzebeth es una mujer frívola y vanidosa.
Su coqueteo inconsciente es su mejor arma para llamar la atención ya que ofrece una personalidad inocente que es sustituida por una mas agresiva y llamativa cuando desea obtener algo.
Su mayor defecto es la constante vacilación de cometer errores que puedan dañar sus pocos sentimientos que la hacen actuar de forma distante y fría. Aun asi cuando tiene el placer de sentir, es una persona de caracter indomable y pasional que por momentos le cuesta controlar, convirtiéndola asi en una persona impulsiva y poco considerada que termina por ser  belicosa y cruel.
Su crueldad solo se refleja cuando sus deseos salen al reves, ya que a pesar de no ser una mujer controlara, adora que se siga sus ordenes y cuando algo se tuerce no perdona fallos.
Con todos y cada unos de sus virtudes y defectos el más notorio es que sigue siendo algo inmadura aun cuando es decidida y gélida.
Pero no esta dispuesta a cambiar ya que por el momento todas y cada una de sus metas las ha logrado siendo fiera, frivola e indiferente.

Aspecto:
Su mejor facción es su sonrisa, de labios finos y sonrosados con una suavidad y delicadeza perfecta. Pero su mayor y mas bellos atributo son sus ojos de un azul cristalino acompañado de unas pestañas largas y no muy claras que convinan a la perfección con su cabellera castaña y larga.
Con un rostro fino y un cuerpo delgado adornado por una piel nivea parece una muñeca de porcelana.

Imágen de La Condesa Erzebéth de Leonheart:

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Mensaje por Kohome el Mar Ago 19, 2014 8:47 pm

Hola, aquí mi ficha.

Spoiler:

Nombre: Itzel.

Apellido: O´Connor.

Género: Femenino.

Relaciones: Ambos.

Rasgos físicos: Su piel es tersa, similar a la porcelana. Tiene un par de ojos azules verdosos que simulan inocencia, y su cabello ondulado pelirrojo llega cerca de su pecho.
Sus facciones son finas y delicadas, tiene una estatura promedio y complexión delgada. No hace ejercicio, pero no come bien, por lo que se mantiene delgada y con buenas curvas.

Historia del personaje: Nació en Pensilvania, no sabe mucho de su familia, más nunca le interesó saberlo. Se considera una aventurera ya que vive entre países, sin lugar fijo, por lo que no mantiene relaciones interpersonales con casi nadie. Son muy pocas personas quienes tienen su confianza, y aun si la tienen, no pueden asegurar conocerla.

Otros datos de interés del personaje: Es una psicópata a la que le gusta fastidiar.

Imagen del personaje:

Spoiler:

Kohome
Beta Reader
Beta Reader

Pareja favorita : Levi x Lectora (juejue)
Estrellas : 4

Mensaje por Cassandra Chassier el Miér Ago 20, 2014 2:52 am

Vengo a dejar mi ficha:
Spoiler:

Nombre: Condesa Cassidy

Apellido: De Chassier.

Género:  Femenino.

Relaciones:  Ambos.

Rasgos físicos:  Su cabello es lacio, largo y rubio. Sus ojos son grandes y de un precioso azul grisáceo, de labios rosados y nariz afilada. Es delgada y de estatura baja; su piel es nívea, tersa y tan suave como la seda.

Historia del personaje:  Cassidy fue criada prácticamente por los empleados del hogar en donde vivía de pequeña; sus padres nunca estuvieron muy presentes en su vida más no le importó demasiado. Desarrolló una actitud fría, seria y calculadora. Gracias a su apellido consiguió por lo que por ley sangre mandaba y correspondía: Un titulo, ser condesa.

Datos de interés:  No es fácil que se deje llevar por sus deseos. A pesar de su actitud, gusta de los postres dulces.

Me reservo el derecho de poner imagen, tal vez lo haga luego.
Cassandra Chassier

Pareja favorita : Todas. (?)
Estrellas : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba