Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
OFF

Shadow of the Colossus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow of the Colossus

Mensaje por Ash Crimson el Jue Ago 21, 2014 9:53 pm

Saludos gente!! Vengo aquí a hablar de un videojuego que ha sido de lo mejor en videojuegos!!!



Sí, Shadow of the Colossus, un juego de aventura y acción desarrollado y publicado por Sony Computer Entretaiment, exclusivo para Play Station 2, dirigido por Fumito Ueda, también creador y director de otra obra maestra ICO.



Wander, el protagonista es un joven que intenta revivir a Mono, su amada. La lleva al templo del dios Dormin, que es una entidad compuesta de muchos seres. Este dios le dice que hay un precio que pagar si desea ver de nuevo a su amada con vida, Wander responde que no importa el precio. Dormin acepta y le va guiando en su travesía, le indica que debe matar 16 criaturas llamadas "Colosos", seres de enormes magnitudes y cada uno con sus puntos débiles, que Wander debe encontrar. Pero, Dormin le fortalece su espada, así, será capaz de encontrar a los Colosos.



Pero Wander no va solo, sino, acompañado de su caballo, Agro, quien es valiente, pero no tonto, así que en varias ocasiones te dejará sólo, o no podsrá acompañarte debido a que habrá zonas imposibles de transitar con Agro.
Sin ermbargo, si presionas el boton X, Wander llamará a Agro, y este te acompañará.




La espada de Wander es sumamente necesaria para terminar con los Colosos, sin ella, estás indefenso.



Cada coloso tiene su aspecto y su área dónde tendrás que hacerle frente. Muchas veces, te verás en desventaja por el ambiente: mucho polvo que te impedirá ver, agua que te hará ser más lento que tu adversario, fuerza física (claro está), enormes construcciones que si caes de ellas, mueres.
Eso sí, usa el coco para encontrar los puntos débiles de los Colosos y mucha, mucha paciencia.



Wander es muy ágil: sabe nadar, bucear, saltar, sostenerse de cornisas, sabe luchar aun montando a caballo, sabe usar el arco, agacharse y dar un salto mientras está agachado.

En ocasiones la cámara no será de mucha ayuda, y te fastidiará la partida.



La música es de lo mejor, te ambienta bastante en cada situación. La tierra desolada está espectacularmente diseñada, encontrarás: peñascos, desiertos, templos abandonados, bosques, ríos, cascadas sumamente hermosos!!! Sumamente hermosos!!!




Altamente recomendable Shadow of the Colossus!! Debes probarlo, y debe estar en tu catálogo de videojuegos.


Aquí un gameplay:


Ash Crimson
Fundador
Fundador

Mensajes : 293
Estrellas : 463

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.