Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales


Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Debate: ¿Anime estilo Realista o Sobrenatural?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate: ¿Anime estilo Realista o Sobrenatural?

Mensaje por Yuuki el Lun Ago 25, 2014 2:42 am

Como dice el título, es un pequeño debate para saber qué tipo de anime creen que es mejor en base a lo que han visto, aquellos que son realistas (ósea, basados en la vida diaria de personajes, escolares o similares, los cuales contienen muy poco de fantasía) o los que son 100% de fantasía con dragones y toda la locura sobrenatural.

 

Pueden opinar todo lo que quieran y rebatir argumentos, pero no pasen el límite, sean corteses.
avatar
Yuuki
Co-administrador
Co-administrador

Pareja favorita : Sasuke
Mensajes : 23
Estrellas : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate: ¿Anime estilo Realista o Sobrenatural?

Mensaje por Ash Crimson el Lun Ago 25, 2014 11:16 am

Excelente tema!!!

Bueno, pues yo soy más de Animes reales, es cuestión de gustos, porque muestran el factor humano y situaciones que te parecen cotidianas, como: enamorarse de alguien, ser rechazado, pasar por calamidades, conocer el carácter de las personas y su proceder, entre otras cosas.

Mientras que en los Anime sobre naturales o de fantasía, dónde otros mundos y cosas son posibles, se preocupan más por ese lado, ya que es la atracción principal: que un mengano tenga tanto de poder, o que cuente con tal habilidad. Sería poco atractivo sí sólo un personaje contara con habilidades sobre-humanas, entonces, aparecen otros personajes que superan o están al mismo nivel del personaje principal. Ya que debe haber siempre algo superior al personaje principal para que la trama sea interesante y logre atrapar al espectador.

La mayor parte del anime se centran en esos poderes, que sean desarrollados, superados, espectaculares y muy fuertes, ya que es el punto principal de esos anime, como indiqué anteriormente.

Sin embargo, no todos ni siempre, por ejemplo: Dragon Ball Z, que contiene personajes tan poderosos que son capaces de destruir galaxias, algo innimaginable todavía para nosotros, pues ni conocemos otras galaxias del todo. Sí, las batallas son muy importantes, los poderes, que tales personajes tienen niveles muy altos de poderes y pelea, y esa clase de cosas.
Pero hay algo por lo que sí veo Dragon Ball Z: los personajes. Sí, los personajes están muy bien trabajados. Vegeta no es el típico engreído que no tiene sentimientos, rudo y frío villano; o Gohan, el típico joven que se inicia en el mundo de las batallas épicas, miedoso y que luego saca a relucir esa lado fuerte; o Gokú, el típico héroe que nadie vence, que está siempre por encima de los demás, que obtiene todo sin problemas y sabe cómo ir eliminando a sus enemigos sin problemas.

Todos los personajes muestran que tienen sentimientos, lado que no creías ver, es decir, tienen sus personalidades; sino, yo ya hubiese renunciado a Dragon Ball Z desde hace nmucho tiempo.

A mí, en lo personal, me fascina ver cómo es cada personaje, lo espontáneos que pueden ser, cómo piensan ante tantas circunstancias, la madurez para actuar y tomar una decisión, cómo proceden ante tales cosas, cómo planean las cosas, cómo se expresan, cómo se enfadan, tantos detalles y aspecto que hacen a un personaje. Y los personajes no nacen del todo por pura originalidad, para construir un personaje se debe observar a las personan que rodean al creador del anime, incluso hasta personajes de la literatura que lograron inspirarle, toma lo más interesante de las personas para crear a un personaje que parece único, y resulta ser único.

Las personas tenemos debilidades, fortalezas, defectos, virtudes y cualidades; si todo eso puedes verlo y leer en un manga/anime, resulta bastante interesante y satisfactorio. Más cuando se trata de otra cultura, que en la nuestra accionamos así, en la cultura oriental, lo hacen de otra manera. Cómo es el lenguaje para expresarse, cómo acentúan las palabras, cómo suenan.

Otra cosa, los animes están hechos para todo público: el infantil, el adolescente, que me parece que es el más demandante y dónde la fantasía predomina más, los animes para jovencitas, para mujeres adultas y hombres adultos.

A una mujer adulta le va a parecer muy poco atractivo ver o leer una historia como Inuyasha, por poner ejemplos, ya que las situaciones no están dirigidos para gente adulta, sino, al público adolescente: personajes jóvenes, situaciones cómicas, poderes sobre naturales y hasta pueden encontrar inmaduros a los personajes. ¿Qué va a buscar una mujer adulta? Hablando de los 25 años de edad en adelante: situaciones concernientes a su edad; el trabajo, los amigos, el amor, casarse, superarse en su vida, conocer gente, viajar, vivir situaciones que la desafíen y aprenda de ellas, crecer interiormente, ser una persona capaz de hacer frente al mundo, y tener en cuenta lo vulnerable que es a tantas situaciones.

Pero hay jóvenes a esa edad, se sienten atraídos al anime sobre natural, y gustan de verlo y leer el manga, de los Ovas, películas y hasta videojuegos. No tiene nada de malo, es cuestión de gustos.

Pero los animes reales, no son del todo reales, tiene que haber algo de ficción, ya que la trama debe ser atractiva. Siempre vas a decir: "Mmm, no, en la vida real no pasa así, sí sucede, pero no así". Y el personaje principal tiene que lucirse, no puede haber historia sin un persona principal, ya sea héroe o anti-héroe, pero todo tiene que suceder en torno a ese protagonista.

En lo personal, soy más de animes realistas, porque me encanta descubrir personajes y su proceder. Su hay ficción, puedo verlo, siempre y cuando, no descuiden la psicología de los personajes.
avatar
Ash Crimson
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Kenshin Himura
Fandom favorito : Rurouni Kenshin
Mensajes : 299
Estrellas : 469

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.