Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales


Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Los Árboles también se cansan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Árboles también se cansan

Mensaje por Ash Crimson el Jue Dic 04, 2014 2:38 pm

Saludos!! Aquí dejo otro escrito:

Titulo del fic: Los Árboles también se cansan
Autor: Ash Crimson
Género: Drama, romance
Fandom: Original
Clasificación: Para todo público
Advertencia: Ninguna
Resumen: Nunca he demostrado el arrebato de mis sentimientos, no quiero que adviertas un mal comportamiento que me fulminara de tu mente. ¡Quiero que me conserves, igual a un trasto del que sólo te acuerdas cuando vas a realizar limpieza, y tienes que moverlo, mas no te deshaces de él!
Otros lugares de Publicación La Pluma y la Ficción, Otakus & Fanfics


Spoiler:

Los Árboles también se cansan


No sé cuánto tiempo ha transcurrido…No, no… ¿Cómo empezaría una carta para ti? Es… Es la primera vez que te escribo…
¿Cuántos años tienes? Nunca me lo has dicho. Al principio te imaginé de unos 18, no obstante, por una charla de tus amigos, me di cuenta que los años eran más, en realidad tienes 23. Más joven que yo, empero, eso no me desanima, al contrario...
También me enteré por fuentes externas, que has terminado tus estudios, ahora eres un Profesor en Ciencias Químicas. ¡Qué irónico, siempre odié la química!
He visto cómo te preocupa tu imagen; las ropas las llevas bien pulcras, tu cabello y zapatos conforman un orden. En ocasiones vas aprisa, y otras veces, el tiempo te guía a la velocidad de las nubes.
Yo sigo aquí, en esta tienda de chocolates, a la que has entrado, incluso hemos charlado; bueno, simplemente he recibido dinero de tus compras, es todo. Vienes en fechas especiales, como el cumpleaños de tu novia, de tus padres o algún festejo en tu trabajo. Nunca he demostrado el arrebato de mis sentimientos, no quiero que adviertas un mal comportamiento que me fulminara de tu mente. ¡Quiero que me conserves, igual a un trasto del que sólo te acuerdas cuando vas a realizar limpieza, y tienes que moverlo, mas no te deshaces de él!

[…] ¿En verdad es eso lo que quiero? No, no, no, la verdad no. Quiero que esa sonrisa sea por mí, que el tono de tu voz se vuelva exquisito al dirigirte conmigo, que tu perfume sea para mí; que esa vivacidad con la que te levantas todos los días, se deba por mí. ¡Eso es lo que quiero! ¡No ser un simple trasto, sino, la razón de tu felicidad! Pero, ¿se puede llegar tan lejos? Dicen que todo es posible. ¿Tú lo crees? A mi edad, el reloj retumba con tal vehemencia como las campanas de una catedral: retumba en todos los que ya vemos el crepúsculo; mientras que a tu edad, revolotean los colores y el mundo es abierto, excitante…
¡No, no es suficiente! ¡Maldita sea, cómo es que a mi edad existe el amor! Siempre tuve en mente que llegando a esta edad, todo cambiaría, como la quietud en la respiración, la falta de fuerzas, la crueldad en los pensamientos, serenidad y bueno, no quiero abrumarte con estas cosas, tú eres joven… Nunca imaginé sentir amor a estas alturas. No te culpo, es algo que nace y no podemos evitarlo. Quisiera estrangular este sentimiento y seguir, seguir como si nada estuviese pasando; empero, es demasiado tarde, se ha enraizado en mi alma y en mis carnes, te pienso todos los días y es imposible evadirte, o imaginar que eres un simple “mortal”. No, no, esto ha ido creciendo a una velocidad tremenda. ¿Cómo se detiene al amor? ¿Lo has intentado? ¡Es qué se siente tan libre, tan bien! Parece que hasta rejuveneces, lo puedo comprobar, mi sonrisa en el espejo es la evidencia, ¡oh, si pudieras ver mi sonrisa!

Tengo más vitalidad para mis días, quiero hacer muchas cosas; no siento cansancio, todo vuelve a ser, o más bien, se asemeja a aquéllos años…Sé que suena tonto, pero esa es la beatitud del amor. Sin embargo, destaco el lado cruel de éste, y lo reconozco, es no recibir la misma respuesta de quien deseas. Es una prisión. No, no me malinterpretes, tú no eres un mal, es la desorientación de este sentimiento…Bueno, es que no puede entrar en ti y eso lo convierte en una prisión: vivir contigo, sin estar ahí, a tu lado. ¿Qué tanto puede resistir el corazón de los humanos, atado a semejante crueldad? He oído historias que dicen ser décadas; otros hasta una vida entera. Yo tengo años esperándote, no sé tal vez unos cuatro o cinco, no sé, no sé, no sé…Duele tanto que no sepas de mí, sobre mí. He llorado muchas veces, y no sé quién culpar si a ti o a mí…Sí, sé que dije que tú no eres un mal, pero en ocasiones así me parece… De hecho no me conoces, ni te interesaría saber el día en que muera. ¡Por Dios, discúlpame, no debo hablar así!

Aún no me explico cómo es que al amor exista a mi edad. ¿Cómo me permití enamorarme? ¿Cómo? Ni siquiera te conozco, no sé si me decepcionarás, si tienes un pésimo carácter. ¡Cómo enamorarme de alguien que no conozco! ¡Se supone que a mi edad las cosas son más claras, y enamorarse es todo un proceso! ¿Fue tu voz, tu cara, tus ojos? ¡Cómo pude cometer semejante barbarie! ¿Por qué te amo? Desconoces todo de mí. Lo único que sabes es que estoy en esta tienda de chocolates, ¿eso te da motivos para buscarme? ¡Por supuesto que no! ¡Serías un estúpido si te enamoras así! ¡Y mira quien te lo dice! ¡No encuentro explicación, el amor es una fuerza de la naturaleza! ¿Es una fuerza de la naturaleza? ¿Cómo luchar contra la naturaleza? ¿Puedes impedir que el sol ilumine nuestros días, o que el agua se contenga en un solo lugar, o que el viento cese, o detener el reloj de nuestras vidas? ¡Es imposible! ¡Y yo, yo no pude detener esto! ¿O si se puede? Intenté en muchas ocasiones dejarte de lado, aceptar nuestras distintas realidades y otras cosas que me hacen ver lo ridículo que sería un romance entre nosotros; sin embargo, mientras más te escondía, tú, tú te negabas, ahí seguías… ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Dime por qué! ¡Tú también te has enamorado! Sí, en esta tienda, fui testigo de dos jovencitas en distintas épocas del año, y tu manera de hablarles no era de amistad, era claro a simple vista. ¡Por qué uno se enamora! ¡Por qué uno se enamora de lo más prohibido! ¡Qué es esta maldita injusticia! ¡De qué sirvió haberte dicho toda la jovialidad que me has dado, si el tiempo no perdona a nadie!
¿Por qué te amo? Fue esa frescura con la que hablas, ese fino rostro, tan reluciente, tu forma de ser, tu sonrisa…Sí, me has sonreído un par de veces, sé que es por cortesía, empero, no sabes cuánta paz ha entrado en mí… Eso, ¡es esto por lo que brillan mis días: paz! ¡Tú eres mi paz! ¿Cómo no anhelar vivir con paz?

Soy como un fantasma, me manifiesto en un solo lugar y a una sola persona; a pesar de verme, no siente miedo, no siente nada…El fantasma la sigue y aun así, no reacciona. Incluso si la amenaza con poseer su alma y su cuerpo, aquella persona no hace nada. Entonces el fantasma se queda en eso, en un ente que no puede materializarse como los hombres, y sin hacer daño a nadie; los vivos son los que lastiman. ¿Me lastimas con tu frialdad? Sí, ¡sí, sí, sí me lastimas! ¡Por Dios que lo haces! Pero… no tienes culpa, no hemos hablado sobre esto nunca, y dudo que lo hagamos. Alguien a mi edad, ¿quitarle la juventud a una tierna alma que apenas descubre y se descubre en el mundo? No, no podría hacer tal cosa.

¿Y qué sucederá el día en que descubras todo esto? ¿Seguiré amándote como siempre? ¿Qué tal si comienzo a odiarte? ¿Y si tú me correspondieras? No sé qué pensar ahora…Si sabes de mí, todo esto se desmoronaría como esta galleta en mi mano izquierda. ¿Y cómo sería posible vivir? He estado así por años. Ahora tengo miedo. No sé qué hacer. Todo puede tornarse hostil o… ¿qué otro camino hay entre tú y yo? Sé que dejarías de venir a esta tienda, cambiarías tu rumbo para ir al trabajo, y jamás, jamás volvería a saber de ti. Mi vida se consumiría como extinguir el fuego con un soplo; así de simple.

Mis manos comienzan a helarse, ya el sol se ha marchado, ¿daré por terminada esta carta? Supongo que sí. No hay nada más que decir…He sido tan firme como un árbol. Los árboles tienen una fortaleza sublime, resisten el tiempo, ¿sabes lo que es resistir el tiempo? Nadie, ni yo, te dará una respuesta concreta. Y ahí están, los árboles; unos con frutos y otros con verdes ramas; unos frondosos, y otros exquisitos. Las aves viven en ellos, las ardillas, las hormigas y otros insectos que desconozco…Por si fuera poco, enmudecen ante las fechorías que les hacemos nosotros: tatuarles mensajes en sus cortezas, castigar a otros y condenarles en la eternidad; o lo peor, cortar sus cuerpos para nosotros…¿Cuánto puedo enmudecer yo? Me parece que puedo hacerlo, como los árboles. Algún día mis carnes alimentarán a otros, y antes de que eso suceda, declararé esto, todo este sentimiento… No serás tú, no quiero que tú lo escuches. Estarás muy lejos de mí, en otro mundo…Los árboles también se cansan. ¡Mis hojas se dispersan entre el viento y el giro de este universo! No obstante: ¡Te amo, te conservaré tal y como estás, ojalá tú igual. Si te quedas así, podré seguir respirando y viviendo de ti, así, en esta eternidad.



Sin firma…
avatar
Ash Crimson
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Kenshin Himura
Fandom favorito : Rurouni Kenshin
Mensajes : 299
Estrellas : 469

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.