Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
OFF

Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Me presento.

Mensaje por Luna el Jue Jul 10, 2014 10:02 pm

flower flower Hola soy Lucesitta y la verdad es que vengo de otro foro , ya que fui invitada por un usuario de este foro , me a enamorado este foro y espero , poder llevarmela bien y encajar con ustedes si tienen alguna pregunta o duda ; adelante díganmela. Un abrazo!!! Luce.flower flower
Luna
Clan Escarlata
Clan Escarlata

Pareja favorita : Happy
Fandom favorito : -
Estrellas : 10

Mensaje por Bangirap el Vie Jul 11, 2014 10:44 pm

Em, bueno Lucesitta, Bienvenida al foro. Por el momento no está tan activo, pero bueno. De todos modos, gracias por unirte al foro *-*
Saludos.
Bangirap
Administrador
Administrador

Pareja favorita : KaiSoo(?).
Estrellas : 29

Re: Me presento

Mensaje por Luna el Sáb Jul 12, 2014 3:18 pm

Bangirap escribió:
Em, bueno Lucesitta, Bienvenida al foro. Por el momento no está tan activo, pero bueno. De todos modos, gracias por unirte al foro *-*
Saludos.

Denada *-* si es algo inactivo pero hay que subirle los usuarios
Luna
Clan Escarlata
Clan Escarlata

Pareja favorita : Happy
Fandom favorito : -
Estrellas : 10

Me presento.

Mensaje por Sensy el Sáb Ago 02, 2014 11:27 am

Ante todo, te doy la bienvenida a Paraíso Fanfiction, Luna.

Se te ve ve una usuaria agradable y con ganas de trabajar y eso, me gusta. Mi username es Sensy y soy una de las fundadoras de éste foro.

Como líder del foro, me imagino que te habrás leído las normas generales del foro, éstas pueden cambiar un poco ya que, Paraíso Fanfiction.com, es un nuevo foro que esta y estará en constante movimiento y poco a poco, irá cambiando a medida que pase el tiempo. Sé que serás una buena líder de foro y que aportarás todo lo que puedas y sé que lo harás muy bien.

¿Puedo hacerte varias preguntas, por favor? ¿Puedo saber por qué quieres ser líder del foro? ¿Qué es lo que te ha motivado serlo? ¿Qué sección de foro vas a moderar? ;3 Eso, con total confianza y curiosidad, pues me gustaría conocer tu punto de vista Smile.

Espero que, nos conozcamos más a fondo y entablemos una bonita amistad, más que de jefes ;3.

Saludos y pásala genial.

Sensy

Pareja favorita : Hikari Ross.
Fandom favorito : Zero no Tsukaima
Estrellas : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba