Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
OFF

Reglas generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 12:25 pm

Reglas generales de todo rol:

—La regla de oro es: Confiar siempre en tu GM, pues él siempre tiene la razón.

—Si se tiene duda consultar al o a los GM.

—Desarrollar correctamente y lo más detalladamente posible la ficha de tu personaje. Sé que llega a ser tedioso y un tanto aburrido pero es esencial que su ficha esté correcta en todos los aspectos requeridos, pues lo que escribas aquí te acompañará durante todo tu juego en el rol.

—Respetar lo escrito en la ficha de jugador. Si ya has colocado en tu ficha que eres pelirrojo y no tienes hermanos; no puedes colocar en el rol que tu hermano perdido y encontrado aparece de la nada (Puede haber sus excepciones pero sólo si crean una buena y convincente historia dentro del rol), es por eso que es tan importante dedicarle tiempo a escribir correctamente su ficha, sin pasarse ningún detalle que les llegue a complicar su jugada ya en el rol.

—Los jugadores NO son omnipotentes, magos ni mucho menos eternos: Esta es la regla que quiero destacar sobre todas, pues considero que es la que más le falla a los jugadores (Incluidos GM). Si estás a punto de morir no puede llegar un compañero y darte una pócima que le compró a la bruja del norte y con eso ya te salvaste. Tampoco puedes salir de la nada, ni tener el poder de matar a todos cuando quieras y con esto pasamos a la siguiente regla:

—Seguir el hilo de la historia y no precipitarse. Si apenas comienza la historia o tú comienzas en el rol, por favor, no te brinques pedazos como conocer gente, reunir provisiones o demás antes de matar o crear una guerra, les aseguro que disfrutarán más del rol.

—Nada de PNJ con vida. Los PNJ son los ‘Personajes no Jugadores’, es cuando por ejemplo encuentras a un espía o a un zombie dentro de la historia pero que no es personaje de ningún jugador. Sólo los GM pueden crearlos y si ustedes desean hacerlos que NO sea para jugar con ustedes, es decir darles vida propia y mucho menos crearles diálogos.

—Respetar a los demás jugadores. Tanto sus acciones, lo que decidan, sus atributos o cómo quieren jugar.

—No se le puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere. Esta regla va para TODOS, puedes sugerir, inclusive ordenar pero no obligar, siempre y cuando no se rompa ninguna de las reglas anteriores, claro está.

—Inventar escenarios u objetos no autorizados por el GM. Nada de autos, mansiones, armas o mascotas no autorizadas por el GM.

—Respetar el mínimo de palabras en post. Este nos sirve para evitar los mensajes spam y no poner sólo '¡Ay!' en un mensaje, el número recomendado es 50 palabras mínimo.

—No hacer off-topic ni hablar fuera de cuadro con otros jugadores. Es decir hablar fuera de la historia con otros usuarios, pueden hacer esto por MP o por perfil, no en el juego ya que se considera Spam.

—¡Divertirse y recordar que este es un juego para pasarla bien con los amigos! Sin olvidar, claro, que en todo juego hay reglas que seguir y respetar para la sana convivencia y disfrute de todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.