Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redes sociales

Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Lun Jun 22, 2015 5:19 pm por Ash Crimson

» Petto No Kokoro (Afiliacion Elite Confirmacion)
Lun Jun 22, 2015 5:18 pm por Ash Crimson

» Contemos hasta mil
Dom Abr 12, 2015 11:40 am por Ash Crimson

» Reglas Generales
Jue Mar 05, 2015 3:23 pm por AlysonL

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:07 pm por Ash Crimson

» Hola a todos! :D
Jue Feb 26, 2015 9:59 am por Ash Crimson

» Fuldblod Village [foro Yaoi] Afiliación Elite
Jue Feb 19, 2015 9:49 am por Ash Crimson

» Legado Ninja |Confirmación Élite|
Mar Feb 17, 2015 12:50 pm por Ash Crimson

» Era mi proyecto...Era mi proyecto
Vie Feb 13, 2015 9:53 pm por Ash Crimson

» Música de los videojuegos
Lun Ene 26, 2015 1:10 pm por Ash Crimson

» Bandas sonoras de anime!!
Lun Ene 26, 2015 1:08 pm por Ash Crimson

Afiliados Elite

Créditos
Se agradece el diseño del skin del foro y su aporte de códigos a Ash Crimson. Temas y personajes ajenos a la creación de los usuarios, quedan bajo la propiedad de sus respectivos dueños. Historias, escritos, argumentos y, tablillas html creadas por el staff, propios de los usuarios, son responsabilidad de los mismos. Se agradece a Foroactivo por su apoyo en tutoriales y códigos para la realización de este foro, así también a Savage Themes y Jesus AF web. Las imágenes utilizadas en este foro se obtuvieron de Deviantart, Zero Chan y otros sitios de internet.
Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo.
Sé original y no robes. Si te ha gustado un código o algo de nuestro material, escríbe un Email, para solicitar lo que requieres.
No olvides darnos crédito.

Bajo la licencia:
Licencia Creative Commons
Paraíso Fanfiction por Loki Laufeyson, Acero y Ash Crimson se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Reglas de Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Rol.

Mensaje por Heller el Sáb Jul 26, 2014 8:18 pm

Reglas de Rol:
—Respeto a los miembros del clan y de otros clanes.
—Ser activo en el clan.
—No insultar ni ofender a los demás miembros del clan.
—La regla maestra es: Confiar siempre en tu GM. Es el que siempre tiene la razón.
—Si se tiene duda consultar a los GM.
—Desarrollar correctamente y lo más detalladamente posible la ficha de tu personaje.
—Sé que llega a ser muy aburrido pero es obligatorio que su ficha esté correcta en todos los aspectos requeridos, pues lo que escribas aquí te acompañará durante todo tu juego en el rol.
—Respetar lo escrito en la ficha de jugador.
—Si ya has colocado en tu ficha que eres rubia y no tienes pareja o familia, no puedes colocar en el rol que tu esposa perdida aparece de la nada (puede haber excepciones pero sólo si crean una convincente historia dentro del rol), es por eso que es tan importante dedicarle tiempo a escribir correctamente su ficha  sin pasar por alto ningún detalle que les llegue a complicar la jugada suya en el rol.
—Los jugadores NO son dioses o inmortales: esta es la regla que quiero decir sobre todas , pues considero que es la que más se le olvida a los jugadores (incluidos GM).
—Si estás a punto de morir no puede llegar un compadre o tu madrina o hada y darte una pócima y con eso ya te salvaste de la nada.
—Tampoco puedes salir de la nada , ni tener el poder de matar a todos los demás miembros del rol cuando quieras y con esto pasamos a la siguiente regla:
—Seguir el hilo de la historia y no precipitarse a la mitad de la historia.
—Si apenas comienza la historia o tú comienzas en el rol, obligatoriamente por favor,  no te brinques pedazos como conocer gente antes de crear una guerra, les recomiendo mis querida familia que disfrutarán más del rol.
—Nada de Personajes no Jugadores (pnj) con vida. Los Personajes no Jugadores , es cuando por ejemplo encuentras a Zeus o Hades dentro de la historia pero que no es personaje de ningún jugador.
—Sólo los GM pueden crear pnj's y si ustedes desean hacerlos que no sea para jugar con ustedes por favor , es decir darles vida propia y crearle diálogos.
—Respeten a los demás jugadores.
 Tanto sus acciones y sus atributos o cómo quieran jugar en el rol. 
—No obligar a nadie a hacer algo que no quiere.
—No inventar escenarios u objetos no autorizados por el GM.
—Respeten el mínimo de palabras en cada post. Esto nos sirve para evitar los mensajes basura en el rol y no poner sólo: ¿¡Angito te maté o algo así por el estilo!?, en un mensaje, el número mínimo recomendado es 100 palabras.
—No hacer flood ni hablar fuera de cuadro con otros miembros del clan (es decir, hablar fuera del rol con otros usuarios, pueden hacer esto por MP o por chat box, no en el rol ya que se consideraría Spam).
—¡Divertirse entre familia y recuerden: éste es un juego para pasarla bien con la familia!
— Muy importante saber esto: en toda actividad hay reglas que seguir y respetar para el buen disfrute de todos los miembros del clan.
¡Ejecútase y cúmplase!
¡Suerte!
—Hikari Ross.
—Yuuki.
—O'Ninelle.

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba