Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
OFF

¡Bienvenido a PFF!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido a PFF!

Mensaje por Heller el Mar Jul 29, 2014 12:51 pm

Hola estimado/da invitado/da, esperamos que tengas un muy buen día.

Por algo has venido a parar a esta comunidad en crecimiento, es seguro que eres aficionado/da a la lectura, redacción y todo lo que tiene que ver con letras y los letrados.

Entonces yo te preguntó: ¿qué estás esperando?, ven y revisa la variedad de sub-foros que Paraíso Fanfiction tiene para ti, te queremos ofrecer la oportunidad de dejar volar tú imaginación en esta bella comunidad que le ofrece la oportunidad a aquel/aquella que quiera evolucionar como escritor y hacer que sus sueños se hagan realidad.

Igualmente queremos ofrecerte una bella amistad que a la larga te beneficiara y te hará sonreír por los bellos momentos que aquí pasaras.

Te invito a registrarte, nosotros te recibiremos con cariño y te atenderemos bien en esté pequeño rincón de la internet como parte de un miembro más de nuestra familia, así que no dudéis más y únete a nosotros en esta familia única y original; que cada día crece más.

¿Que estás esperando? ¡No esperes más y únete a nosotros!

¡Se parte de Paraíso FanFiction; en donde nada es lo que parece!

Spoiler:

¡Hola! , se que mueres por leer mis sensuales obrás, dale click a algúnas de ellas y disfruta de esta sensual escritora de libros.
Mi Gemelo y Mi Amante [Avengers , Mitología Nórdica] .
Heller
Fundador
Fundador

Pareja favorita : Sensy.
Fandom favorito : Mitología , Series y Libros , Originales.
Estrellas : 286

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba